miércoles, 2 de mayo de 2012

BOLETO QJ31


21 comentarios:

juanchipirón dijo...

miércoles noche y otra vez igual...

m@ster dijo...

Drolo, menos pruebas y pon tu apuesta ya, cojones.

PENASA vuelve dijo...

Juanchipiron y Master a vosotros qué más os da el orden si no podeis pillar a nadie, así que daros pisa vosotros.

m@ster dijo...

El que sí que no puede pillar a nadie es Pedro. Hay que joderse.

Joanmaga dijo...

X1X1-11X1-111-11X. Visto lo visto, y ahora en serio, me reservo el derecho a saltarme también las normas si lo veo oportuno.

Joanmaga dijo...

Coño, ni un 2.

BONAS dijo...

1221-1111-1x1-1x1

PENASA vuelve dijo...

1X2X/1XX1/X1X/11X

Joanmaga dijo...

Ni Juanchi ni Drolo...... menos padel y más apostar!!!! ¿qué estáis viendo, a la Cibeles en la tele?

Luceros Herculano!!!! Coño!!!

juanchipirón dijo...

jueves, 22:51. sigue sin ser mi turno...

hasta mañana viernes por la tarde no podré poner mi apuesta en internet...

lo que no acabo de entender es por que os habeis adelantado los demás (a excepción de baresi)...

m@ster dijo...

Realmente me parece una falta de respeto.

m@ster dijo...

Retiro mi apuesta.

BARESI dijo...

Antes de que se me líe la mañana ahí va mi apuesta:
xx21-x211-x11-1x1...directo al paganini!!!

Joanmaga dijo...

Esto creo que se merece una kedada esta noche para discutir......

DroloBon dijo...

a) No se ha llegado a acuerdo firme sobre seguir, sólo divagaciones.
b) No se ha llegado a acuerdo firme en cuanto a la fecha de la cena.
c) Visto lo anterior y otras actuaciones de los miembros de este club, aclararos primero y después voceáis si queréis. ¡Juez único ya!

X111-2X12-111-2X1-1

PENASA vuelve dijo...

Drolobon: 213 puntos menos

DroloBon dijo...

Sois todos unos ansiaos...no es bueno para el cuore...

juanchipirón dijo...

1121-1x1(1x)-(1x)1x-1(1x)x-1

juanchipirón dijo...

kedada esta noche????

la semana pasada me quedé con las ganas...

m@ster dijo...

x2xx-1112-1xx-1x1

DroloBon dijo...

Boletos validados