martes, 29 de mayo de 2012

Yastá. Comida Quinielística

Reunidas las cabezas pensantes de los Cuchara de Madera (Bonas estaba en espíritu, seguro) se ha decidido lo siguiente respecto a la comida del viernes:
Lugar: El Capricho de Raquel en Urbanova. 
Hora: 15:15. (Será a y media pero mejor llegar cuanto antes)
Menú cerrado a 31€ con arroz. Se incluye toda la bebida desde que estemos los ocho sentados a la mesa.
Por motivo de mi CUMPLEAÑOS del día 2 os pagaré un Gin Tonic tras la comida (o un Ron para el que quiera....)
Estaremos en un reservado para nosotros.
El menu es el siguiente:























Editado para que el tocapelotas :-) del Master vea que se puede escoger arroz:


8 comentarios:

PENASA vuelve dijo...

Mu bien que lo veo todo, yo saldré de la oficina a las 14:50 si alguien se quiere venir conmigo tendrá que estar a esta hora en la puerta, se ruega confirmación.

Anónimo dijo...

Jesús:
Tiene buena pinta. Si eres el primero que va a llegar, Peña, puedo ir contigo. Si otro va a llegar antes que me lo comente.

juanchipirón dijo...

buena pinta...

posiblemente me iré con penasa y/o el peri en coche desde Alicante...

Joanmaga dijo...

Baresi supongo que también saldrá de Alicante. Yo saldré hacia las 3 como muy tarde.

Joanmaga dijo...

Baresi supongo que también saldrá de Alicante. Yo saldré hacia las 3 como muy tarde.

BARESI dijo...

De entrada, la elección supera con nota las expectativas!!! Salvo sorpresa, o falta de plaza, me apunto a la parada Penasa.

Joanmaga dijo...

XXX recuerda poner, si puedes, una entrada con la pasta que debe soltar cada comensal (cuenta con los 31 leuros de Jesus de su menú)

juanchipirón dijo...

penasa, nos vemos a las 14,50h en la puerta de tu oficina... no te olvides de mí!!