martes, 15 de mayo de 2012

PROPUESTA CENA

Con el fin de concretar la fecha y demás de la Gran Cena o Comida, ahí va una sugerencia:

En una entrada anterior el Master hizo un presupuesto aproximado para que no hubieran problemas
del coste del castigo:

18 x 7  (la cena) y 6 x 7  (la copa) esto implicaba un coste de 42 euros para el 5º, 6º y 7º; y 21 euros para el 3º y 4º.

Mi propuesta es que juntemos todos los castigos y el bote de premios para darnos un banquete más digno,
nos daría un total de 236,89 (33,84 por cubierto vs 18,00).

Este presupuesto no se tiene en cuenta si tienen algún premio Bonas, Joanmaga y Juanchipirón ya que no
se han pronunciado.

En cuanto a la fecha debemos ir  concretando (yo me decanto por comida un viernes o sabado.)

28 comentarios:

m@ster dijo...

A mi me parece bien. Yo tb prefiero comida, pero me adapto a lo que sea. Se está barajando el viernes 1 de junio. ¿Podemos todos ese día quedar a comer...?

PENASA vuelve dijo...

El 1/6 no me viene muy bien y menos para cenar.

Joanmaga dijo...

Yo no tengo ganancias...... En cuanto a la comida (yo también prefiero comida aunque me adapto a lo que sea) hay que tener en cuenta que debemos adaptarnos a la presencia del de Toledo entre nosotros...... También me parece bien lo de agrupar los premios, pero que decidan los ganadores.....

Joanmaga dijo...

Ah! y mañana, miércoles, juega el Hércules a las 8.

Joanmaga dijo...

Ah! y mañana, miércoles, juega el Hércules a las 8.

m@ster dijo...

Tengo todos los pases del Hercules. El que vaya a ir que este en los tornos a las 19:50 h bocata en mano.

DroloBon dijo...

El de la capital imperial ya dijo que llegaba el miércoles 30 de mayo a cenar y se iba el domingo 3 antes de comer. Entre esos dos momentos, lo que queráis, comida o cena. Si no, la siguiente ventana caería más o menos para Hogueras, o ya en la primera de agosto.

PENASA vuelve dijo...

Baresi, Bonas, Juanchipiron...MANIFESTAROS

BARESI dijo...

Mu güenas. Yo no tengo problema ni el 1 ni el 2 para comer, y menos de gañote!!! (o casi)
Respecto a la propuesta de penasa me parece muy bien...ahora sólo falta el sitio....Y ojito, pq también está pendiente el cumple de JOANMAGA y el MIO. Osea que se suman muchos actos.
PENASA: Yo no voy a ir al jurgol. Pégale un toke al master si te apuntas...antes de acabe nuestro carnete en el ebay!!

DroloBon dijo...

Por cierto, la propuesta me parece acertada. Desde que tengo niños el alcohol me sienta fatal...

juanchipirón dijo...

No tengo ganancias (creo). Lo de la comida me parece bien (o cena, me da igual). Lo de la propuesta de penasa tampoco me parece mal (maromenos es lo mismo, si fijamos cubierto con coporrio). Y lo de la fecha, no tengo problemas en ninguno de los días que viene el winner anual desde la meseta central.

En resumen: a todo que SÍ... y que me someto a la mayoría.

PD1.- No voy al fútbol.
PD2.- El dobletero (bonas) no puso poleita. Infracción!!!!! (Ahora, que si el nivel es paregut al mostrado con anterioridad, no sé que es peor...)

juanchipirón dijo...

perdón... quise decir la propuesta de XXX!!!!

;-)

PENASA vuelve dijo...

Pues entonces decidido Viernes 1 de junio a comer, solo falta buscar un sitio.

PENASA vuelve dijo...

Ya se va acercando el dia y no hay ninguna propuesta para el sitio...a mi me viene mejor que sea por el centro, trabajo hasta las 15:00, además me han dicho que hay ambiente los viernes por la tarde en el centro.

PENASA vuelve dijo...

No tantas propuestas... que os vais a quemar la neuronas.

BARESI dijo...

...Es que no se me ocurre nada...

BARESI dijo...

Coñas aparte, Yo ya cuento con que será el viernes a comer y así confirmamos lo del ambiente...aunque yo ya hecho alguna incursión y parece cumplirse!!
Sobre el sitio deben tener más peso quien más aporte pero iré pensando opciones durante el finde!

PENASA vuelve dijo...

como me lo dejeis a mi os llevo al Mejicano, aviso

Joanmaga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Joanmaga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Joanmaga dijo...

En Urbanova hacen un menu cada mes por 31€ con arroz..... yo propongo ir allí a las 15:15 por ejemplo..... tampoco podemos empezar a comer a las 4 de la tarde.....
Yo pagaría los gin-tonics post comida por el tema de mi cumple del día 2.....

Os dejo el link con el menu de Mayo (no sé cual será el de Junio pero más o menos.....).

http://www.elcaprichoderaquel.es/restaurante/menu-gastronomico-mayo/


Habría que decidirse rápido para acercarme a reservar..... ya.

También podría cerrar un menu con ellos por 25€ seguro.

juanchipirón dijo...

me parece bien... todo.

intenta cerrar un menú por 25... siempre mola que quede un pequeño remanente para copas en c/castaños para la post-comida!

evidentemente, y por razones obvias, entiendo que son los paganinis son los que deben encargarse de buscar el sitio y elegir el menú...

juanchipirón dijo...

por cierto, estoy viendo los menús de abril y marzo... y casi me gustan más. lo suyo sería cerrar algo a medida, con gintonic included, no?

Joanmaga dijo...

El gintonic lo pagaría yo allí en Urbanova....

Si luego hay Castaños..... pues cada uno lo suyo, o Baresi y su cumple.....

m@ster dijo...

Urbanova? :o

DroloBon dijo...

Urbanova...mmmmm...por mí estupendo, aunque en el Capricho a veces sales por la puerta grande y otras...no

Joanmaga dijo...

Esta tarde Hércules a las 8 con bocata por supuesto. Sanción ejemplar al que llegue sin bocata.

Por cierto XXX tal vez deberías ir mirando lo del Mexican.....

Joanmaga dijo...

Esta tarde Hércules a las 8 con bocata por supuesto. Sanción ejemplar al que llegue sin bocata.

Por cierto XXX tal vez deberías ir mirando lo del Mexican.....