lunes, 12 de enero de 2009

QUINIELA J31

FECHA 18/01/2009

1 . VILLARREAL - MALLORCA
2 . R. MADRID - OSASUNA
3 . BARCELONA - DEPORTIVO
4 . SEVILLA - NUMANCIA
----------------------------
5 . GETAFE - RACING
6 . RECREATIVO - SPORTING
7 . VALLADOLID - BETIS
8 . MÁLAGA - ESPANYOL
----------------------------

9 . ALMERÍA - AT. MADRID
10 . TENERIFE - GIRONA
11 . ALBACETE - HÉRCULES

----------------------------
12 . SALAMANCA - MURCIA
13 . CÓRDOBA - ZARAGOZA
14 . LEVANTE - R. SOCIEDAD
----------------------------
P-15 . ATHLETIC CLUB - VALENCIA




RESULTADOS J30
1.  PENASA .. 6+4v .. ex-dobletero
2. BARESI .. 6+3v .. DOBLETERO
3. JUANCHI .. 4+2v
4. BONAS .. 4+1v
5. MASTER .. 3+1v+1s+0vs+7vt
6. JOANMAGA ..3+1v+1s+0vs+5vt .. PAGANINI

vt = variantes totales apostadas

19 comentarios:

BARESI dijo...

....me saltan las lágrimas...!!!¿Eran 3 dobles, no?

El Master dijo...

Propongo que a partir de ahora en caso de empate, el primer criterio para desempatar sea el pleno al 15 y después premiar las variantes totales apostadas independientemente de que estén acertadas o no... ¿qué os parece?

El Master dijo...

1X1X-2X11-X12-121-X...Por Rachel W.!!!!!!

PENASA vuelve dijo...

1X11/1XX2/2X2/XXX/X

PENASA vuelve dijo...

PROPONGO SUPERPAGANINI:
Recuperar la idea de dos paganinis.
El último clasificado "superpaganini" pagará la quiniela del dobletero que pasará a ser de 4 dobles (8 euros contra 6.5 que era lo que se gastaba el paganini anteriormente).
El penúltimo clasificado pagará y validará la quiniela del resto (2.5 euros).
El superpaganini no puede serlo 2 semanas seguidas pero si podría ser paganini.
El paganini puede ser tanto paganini como superpaganini.

BARESI dijo...

ME MOLA LA IDEA DE PENASA...Y NO PORQUE ACTUE COMO DOBLETERO, QUE TAMBIÉN!!! Y YA DE PASO TAMBIÉN APOYO LA MOCIÓN DE QUE EL PLENO AL 15 VALGA REALMENTE PARA ALGO. POR MI OK A TODO

Joanmaga dijo...

Yo es que no he podido dejar de mirar a la Weisz por lo que no sé exactamente que se ha escrito por ahí abajo.

PENASA vuelve dijo...

IMPORTANTE:
En la quiniela de la jornada 31, que la validé yo como paganini, anuncié que Joanmaga había tenido 11 aciertos lo cual nos suponia un premio de 11.59, mas dos de 10 que son 4.46 mas.
Esta tarde he ido a cobrar el premio, yo espera mis 16.05, cuando el hombre de la ventanilla me da 2.23, yo le digo que no es posible y el dice que si, yo le repito que no y el hombre vuelve a comprar en su maquinita y me repite que 2.23, yo le digo que no y que me devuelva el resguardo el dice que ya está pagado y que no.
Yo le digo que me lo enseñe por el cristal para comprobarlo yo personalmente me dice que vale que los listados están ahí al lado.
Empiezo a comprobarlo y efectivamente no habían 11 aciertos sino 10, no contento hago otra vez cola para decirle al señor si la maquinita se podia equivocar al copiar los pronostico (mientras tanto, no se por qué, me venía a la mente una imagen, la mía poniendome un tanga de papel en la cabeza)el hombre me dice que imposible que la maquina no se equivoca.
Pues visto eso la equivocación sería mia y me tocaria poner 13 euritos de mi bolsillo, solo quedaba una cosa comprobar el pronostico de Joanmaga y efectivamente el error fue de comprobar lo resultados, no de poner el pronostico, por CONSIGUIENTE:
Joanmaga obtuvo 10 aciertos y el premio es de 2.23 que ya tengo en mi poder.
FIN.

El Master dijo...

SANCIÓN EJEMPLAR YA!!! No sé muy bien a quién ni por qué, pero... SANCIÓN EJEMPLAR YA!!! . Esto se nos va de las manos.

El Master dijo...

Siempre quedará la Weisz...

juanchipirón dijo...

1111-xx11-21x-121-x.

Varios comentarios:

i) que el primer criterio para desempatar sea el pleno y después las variantes me parece estupendo.

ii) lo de los dos paganinis, me da igual, aunque no veo gran diferencia entre apostar 3 ó 4 dobles en nuestras espectativas de éxito.

iii) sanción EJEMPLAR para penasa!!!

iiii) baresi, a mí también se me saltan las lágrimas, pero lleva cuidadín no te pase como la última vez que yo fui dobletero (que palmé la semana siguiente)!!

iiiii) Master, te has vuelto a coronar con Rachel!

Joanmaga dijo...

SANCIÓN EJEMPLAR YA!!!
Que pague la quiniela esta semana Penasa!!!!!
(Es que han cerrado la tienda donde sellaba las quinielas al lado de mi casa.... y además no me veo capaz de saber como se contabilizan los empates....)

BONAS dijo...

1X11-2111-X1X-111-2

Joanmaga dijo...

1211-1X21-X12-12X-1.
Baresi mucha lágrima y mucha tontería..... pero aun no ha puesto los resultados.... joer, dobles y guiones.... todo me pasa a mí.

juanchipirón dijo...

Se recomienda visionar y leer la edición digital de El Mundo.

"Yo me casé con un hombre que tiene una retranca bárbara".

Master, por esta "joyita", y por algunas cosas más... merci, poleita de la semana que viene SORAYA SAENZ DE SANTAMARÍA!!!!!!!!!!!!!

Joanmaga dijo...

Lo reconozco, lo de "retranca bárbara" me ha hecho pensar en algo que no debía haber pensado viniendo el comentario de una de las líderes de la Derecha española...... casada.... por el juzgado !!!! PECADORA !!!!!!! Todo vale ya, todo vale.

Joanmaga dijo...

Como el Master no tiene a bien el dejarnos publicar en éste su blog.... he puesto la fotocopia de la quiniela en nuestro insigne y común blog El Club de los Poleos Menta.

El Master dijo...

Hace tiempo que mande los permisos para publicar. Los vuelvo a enviar a las mismas direcciones que envié los permisos para ECDLPM.

Joanmaga dijo...

Resultados en El Club De Los Poleos Menta.