lunes, 9 de abril de 2012

Boleto QJ28_15.04.12


suerte

20 comentarios:

Joanmaga dijo...

11X2-1211-112-X11.

PENASA vuelve dijo...

Moriré con las botas puestas: XX22/1XXX/XX2/2XX

juanchipirón dijo...

y el orden???

DroloBon dijo...

1212-12XX-112-11X

m@ster dijo...

el orden...? Aqui no se respeta nada. Ahora , que si el manchego que es el primero, pone su apuesta el jueves por la noche... apañados vamos. Un poquito de seriedad señores.

BONAS dijo...

1X12-1212-11X-112

m@ster dijo...

Baresi, estoy esperando tu apuesta...

DroloBon dijo...

¡¡¿¿ COMO COJONES QUERÉIS HACER UNA QUINIELA GANADORA SIN SABER LOS RESULTADOS DE LA JORNADA ANTERIOR ??!! Os recuerdo que la jornada terminó anoche, 12 de abril, a las 23:45...

Eso digo yo, un poquito de seriedad, señores, que no se nos olvide el verdadero objetivo: salir de pobres. Yo no hago las apuestas a voleo, como otros...

Joanmaga dijo...

¿Alguien le ha explicado al Manchego que no hicimos quiniela de la jornada del miércoles? :-)

m@ster dijo...

Yo ya no digo nada... porque no entiendo nada. Ah bueno es verdad, yo voy a esperar a los entrenamientos del sábado por la mañana por si hay algún lesionado. MANDA GÜEBOS !!!

PENASA vuelve dijo...

Mucho profesional hay por aquí...yo creo que me ponen esta quiniela en la primera jornada y pongo los mismos signos...así me va.

PENASA vuelve dijo...

Yo quiero que se cumpla el reglamento: las apuesta de Baresi, Master y Juanchipirón que no computen para la clasificación,...yo tambíen me puedo saltar el reglamento y los tres últimos no pagan nada.

BARESI dijo...

Vaya lío!!!; M@ster yo estoy esperando la de Chipiron...así que aquí estamos.
Le he explicado al "tendero" donde echo las "quinis" la situación. Inexplicablemente lo ha saldado con un seco: -¡ el siguiente!.
En fin empieza a correr peligro la apuesta semanal!!!

m@ster dijo...

Yo hasta que el Chipirón y Baresi no pongan la suya, no muevo un dedo. Buen intento Penasa.

BARESI dijo...

Si sobra tiempo....(esto me recuerda a las nocheviejas...)

Con algo de retraso....por mi parte adjunto apuesta del Chipiron que me ha sido facilitada esta tarde tomando un cafetito:
1122-1111-11x-x11

BARESI dijo...

Con el firme propósito de coincidir lo menos posible con Chipiron hay va mi apuesta desesperada:
x2xx-1xx2-1x2-1xx-1

BARESI dijo...

Intolerable retraso; exigo responsabilidades. De no apostar el m@aster inmediatamente voy a tener que ponerme el despertador un sábado pa no fallar!!! Madre mía.

m@ster dijo...

1x(1x)2-121x-11(x2)-(x2)11-x

m@ster dijo...

Baresi!!! Ya estoy poniendo el retrovisor.

PENASA vuelve dijo...

Otra vez que rascamos algo gracias al Master, vamos a tener un superbote