lunes, 23 de abril de 2012

Resultados J29

SEUO,

9,75: Drolo. Paseo triunfal. Ha sido el mejor.

8,75: Joanmaga. DOBLETERO.... y a menos de cuatro puntos de la salvación (evitar pagar cenorrio)

8: Master y Bonas. Demasiado tarde para metas más ambiciosas para el primero, si bien consolida la tercera plaza... y a tres puntos y medio de la salvación el segundo....

7,75: Penasa. No está todo perdido. 14 puntos a recuperar en tres jornadas, o cuanto menos evitar la cuchara...

5,25: Un servidor. MINIPAGANINI. Ni frío ni calor. Desde luego mi cambio de táctica para recuperar en las seis últimas jornadas a la deseperada los 8 puntos que (entonces) me llevaba el lider no ha funcionado en absoluto. Decepción... y mi enhorabuena al ganador, que ha vencido en buena lid. Ese es el seny de Pep, Xavi... y de un servidor!

4: Baresi. PAGANINI. Flojo, flojo. Muy flojo. Igual que yo... Táctica desesperada (y fallida) para llegar a la segunda posición ... ojito que el pozo está muy muy cerca (y tienes muchos frentes abiertos)...

Parece ser que la emoción en la parte baja va a durar hasta el final... Mucha suerte para los cuatro... Como diría Connor MacLeod en Highlander, "sólo puede quedar uno!!".

10 comentarios:

DroloBon dijo...

Señores: como comentamos en mi última visita en semana santa, y con el ánimo de enderezar el rumbo de los componentes de este club, para ver si el año que viene da al menos para una mariscada, propongo impartir el curso "El arte de poner los unos: esos grandes desconocidos", y su seminario complementario "El Hércules: no siempre se gana o empata", el próximo 2 de junio, Dios mediante, en el lugar que los paganinis estimen oportuno.

DroloBon dijo...

Eso siempre que el que cumple ese día disponga a bien que así sea, por supuesto. El 31 de mayo ya estaré allí (fiesta en CLM), por lo que el 1 de junio (viernes) también podría ser. De no llegara a acuerdo, podría hacer un viaje relámpago a finales de junio (ir y volver al día siguiente).

DroloBon dijo...

Gracias, Juanchi, has sido un rival encomiable hasta el final. Los adversarios como tú hacen sacar lo mejor de cada uno. Felicidades a tí también. Aunque...¡técnicamente hablando, aún puedo cagarla lo suficiente como para que me adelantes en estas tres jornadas! Enhorabuena.

Joanmaga dijo...

Cuanto vacilón......

m@ster dijo...

Juan...ya he subido mi excel actualizada a ver si detectas quién tiene el error que comentas

BARESI dijo...

Bueno ya está la clasificación donde quería. Ahora ya hay emoción!!

Lo que tiene que hacer uno...

juanchipirón dijo...

un fallo mío y otro tuyo. la jornada 29 de joanmaga la tienes mal, y el acumulado de penasa en el blog también.

a mí me faltaba poner un resultado en la jornada 27.

En resumen. en el acumulado Joanmaga 190,75 y Penasa 179,50. los demás, bien.

seuo.

DroloBon dijo...

¿Vacilon?

Joanmaga dijo...

Ahora lo voy estendiendo todo, me estáis robando puntos. Exijo mis 0,75 puntos faltantes ya!!

m@ster dijo...

Clasificaión general corregida. Excel actualizada para el que la quiera fiscalizar.