lunes, 30 de abril de 2012

RESULTADOS QJ30

Como cada 2semanas vuelvo con ustedes para presentar los resultados quinielísticos de la jornada:

1.- EX-DOBLETERO (9): JOANMAGA. Las posiciones intermedias están que arden.
2.- NUEVO  DOBLETERO (8): JUANCHIPIRON: En terreno de nadie se consolida a si mismo.
3.- y 4-. MASTER Y PENASA (7.25). El Master No se acaba de distanciar y Penasa está más pendiente de ver ofertas en Groupon que en recortes...aunque nunca se sabe.
5.- BONASSSSSSS(6.50): Debe de estar a punto de abandonar el tridente paganini. Felicidades.
6-. MINIPAGANINI (4.50): BARESI: Alabado sea el artículo que impide repetir como Paganini. Su crisis se alarga ya más que la del Niño Torres. Otro pinchazo para la historia.
7.- DROLOBON (6.25): La ausencia de rivales le han pasado factura. Puede dar otro golpe en la mesa en cualquier momento.

11 comentarios:

DroloBon dijo...

¿Veis como hay que tener en cuenta los partidos de los equipos en otras competiciones? ;-)

Joanmaga dijo...

Yo no sé cómo lo veis, pero hemos tenido demasadas presiones en poco tiempo (barça-madrid, champions a favor, en contra, el hércules.....) que nos llevan a cometer errores como no echar el euromillón, estresarnos porque el anterior no ha puesto su apuesta pronto.... Creo que lo mejor para nuestra salud, teniendo en cuenta que no saldremos de pobres con la quiniela, sería dejarlo todo tal y como está y cerrar la quiniela por este año.

m@ster dijo...

Estoy con Joanmaga con la salvedad de que a Juanchipirón por su flagrante incumplimiento de la normativa vigente se le debería descontar 15 puntitos mínimo.

DroloBon dijo...

Lo que diga la mayoría, me abstengo. Sobre la fecha del 2 de junio...¿alguna decisión?

PENASA vuelve dijo...

Sanción a Joanmaga y Master por listos, teneis menos fair-play que el Hércules.

BARESI dijo...

Hay que seguir. Aún confío en poner a la Cucinotta!! parte II

Joanmaga dijo...

Desde luego, cómo sois..... yo que lo hago por vuestra salud.....

Joanmaga dijo...

Ah! el 2 de Junio no puedo, tengo entradas para ver al Tricicle y supongo que después me iré a cenar con mi señora.... si no se tuercen los acontecimientos....

m@ster dijo...

Joanmaga, creo que no ha colado.

DroloBon dijo...

¡Pruebas! ¡Escaneo de esas entradas! ¡Reserva de ese restaurante!

PENASA vuelve dijo...

Drolobon creo que no captaste la ironía de Joanmaga.