martes, 8 de mayo de 2012

Boleto QJ32 (13/05/2012)


CHICOS, LLEGÓ LA ÚLTIMA JORNADA.


Parece que por la parte alta está todo decidido, pero hay una dura y emocionante pugna por la cuarta plaza. Suerte a tod@s.


NOTA.- Para dejarlo claro, y como es de costumbre cada año, el gran campeón de esta temporada será el primer PAGANINI de la temporada que viene. Consecuentemente el segundo clasificado será el primer MINIPAGANINI. Y si nadie se opone, le daría al último clasificado (Super Cuchara de Madera) el honor de ser el primer DOBLETERO de la temporada que viene.

18 comentarios:

PENASA vuelve dijo...

XXXX/XXXX/XXX/XXX/X

BONAS dijo...

111(1X)-111(1X)-11(1X)-111-1

m@ster dijo...

Aquí huele a maletines...

DroloBon dijo...

Joder!! Cómo se nota que hay gente que no tiene otra cosa que hacer que navegar por Internet, como el Pena!!
Y yo que quería ser el primero para darle en los morros al Master...

2121-211X-111-222

Quiniela jodía donde las haya...

PENASA vuelve dijo...

Aviso a tardones: yo el viernes a media mañana valido boletos y me olvido del tema.

juanchipirón dijo...

211x-2111-2x1-x21

m@ster dijo...

x112-2x1x-21x-xx1

DroloBon dijo...

Master, ¿vas a llamar "tontos" también a Penasa y a Bonas por poner antes de tiempo y saltarse el orden? Sin acritud, es sólo una preguntica de ná...

m@ster dijo...

Cuanto resquemor... Alma de cántaro, el problema no es ponerla antes de hora, allá ellos. El problema es retrasar la apuesta si la tienes que poner primero. Pensaba que había quedado claro. Pero vamos, que hagáis lo que queráis, no voy a perder más energía en este tema. De todas formas siento haberte llamado "tonto". Me equivoqué... Debía haberte llamado "capullo tocahuevos", pero sin acritud. Ale, un abrazico.

DroloBon dijo...

Soy muy vengativo, ya deberías saberlo, son muchos años ya. Disculpas aceptadas de muy buen grado, sólo quiero ser tu "capullín tocahuevecicos", te quiero mucho.

BARESI dijo...

La suerte está echada:
Será cena groupon o copas en grupalia..!!??
21x1-x121-211-xx1

Joanmaga dijo...

2111-211X-XX1-2X1

Joanmaga dijo...

2111-211X-XX1-2X1

BARESI dijo...

A falta de esperar cobrar el pleno del 15 de esta semana mi cantidad acumulada es de 10.68 eurikis.

Joanmaga dijo...

Viernes y no hay dobletera!!!!! 15 puntos menos al Dobletero ya!

Joanmaga dijo...

Europoleo Minipaganini 11/05.

Euromillones

1 apuesta(s)

08
18
20
35
49
+
08
09

11 MAY 2012

PENASA vuelve dijo...

...y se cierra la temporada con el último boleto validado de la temporada

Joanmaga dijo...

No jodas!!! No hay más???!!!! Cagüen la leche, yo que pensaba estudiar la última para salvarme.