lunes, 8 de febrero de 2010

Resultados Quiniela J36 - Yesica Toscanini

Juanchipirón... 7 aciertos (+pleno+8var). DOBLETERO
Joanmaga... 7 aciertos (+pleno+5var)
Baresi... 7 aciertos (ex-dobletero)
Bonas... 6 aciertos
Penasa... 5 aciertos (+pleno)
Master... 5 aciertos. PAGANINI.

Aprovecho también para poner los resultados acumulados en 21 jornadas (la semana pasada, con el disgusto, se me pasó):

1º) Bonas. Media de 6,9473 aciertos (sobre 14). Ha jugado dos jornadas menos. Cuatro veces dobletero y dos paganini.
2º) Baresi. Media de 6,9047. Cinco veces dobletero y dos paganini.
3º) Juanchipirón. Media de 6,8571. Cinco veces dobletero y tres paganini.
4º) Joanmaga. Media de 6,666. Dos veces dobletero y tres paganini.
5º) Penasa. Media de 6,1428. Tres veces dobletero y cuatro paganini.
6º) Master. Media de 6. Dos veces dobletero y siete paganini.

La media del grupo es de 6,5864 aciertos.

Nuestro futuro es la primitiva (o el euromillón)!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

BARESI dijo...

Es una lástima que semejante dominio documental no se traduzca en resultados más lucrativos....quizá, hasta ahora!!

m@ster dijo...

A mi estos números como que no me valen. Hay que ver quién ha cosechados mas resultados en una misma jornada, quien se ha llevado más premios, etc. Si no, lo que estamos haciendo es fomentar el "amarrateguismo"... el "amarrateguismo vaaaa a llegaaaar...". Esta semana pongo todo 1 y estoy en la media... no?

juanchipirón dijo...

Si poniendo 15 unos, consigues un pleno... a mí me vale.