miércoles, 10 de febrero de 2010

Quiniela J37 - KATHERINE HEIGL






14 comentarios:

Joanmaga dijo...

Ole, ole y ole la Katherine.

Joanmaga dijo...

XX11-1X12-11X-11X-2

BARESI dijo...

Pedazo de Poleita la Katherine:

1212-1xx1-11x-122-2

BONAS dijo...

1X1X-2111-1X1-121-2

PENASA vuelve dijo...

XX12/1X12/XXX/2XX/X

juanchipirón dijo...

oh, my!!!!!

(1x)211-1(1x)12-11x-11(x2)-2

m@ster dijo...

221x-1x12-1xx-11x-x

m@ster dijo...

La suerte está echada ( y las quinielas también).

juanchipirón dijo...

Mola lo del partido de los lunes. Esta jornada (según mis datos)ha dejado todo muy abierto:

posibles dobleteros: joaquín (con victoria de tenerife o mallorca) o el master (con el empate)

posibles paganinis: pena (si gana el tenerife o empatan) o el bonas (si gana el mallorca)

Si gana el Tenerife, además, acertaríamos diez (que con lo fácil que es esta quiniela, dudo que nos reportase cuantiosas ganancias)

Joanmaga, ni frío ni calor!!!!

PENASA vuelve dijo...

A mi me sale que Baresi tiene 9 y es el seguro dobletero.

juanchipirón dijo...

seguro, penasa???

juanchipirón dijo...

jueves por la mañana y resultados y quiniela de la semana siguiente sin publicarse...

juanchipirón dijo...

Estoy empezando a aburrirme de entrar en el blog y ver a la Katherine!!!!

m@ster dijo...

Joer, es que ultimamente con el Master que esta haciendo el Master no tengo tiempo ni "pa cagal".