lunes, 8 de febrero de 2010

EL ÚLTIMO SUPERVIVIENTE -EPISODIO 1.



...O más exactamente la Despedida del BONASSS. Episodio 1.


Tras recabar información puntual del último superviviente (me refiero a Bear Grylls; no a Jordi Hurtado), creo que estamos en condiciones de avanzar algo sobre la próxima Despedida de nuestro particular " último superviviente".


Podrá ser sin duda una buena oportunidad para redescubrir los talentos de Boyscout del novio....pero de momento, el objetivo de esta entrada, es confirmar por los asistentes, y fundamentalmente informar al "el último superviviente" que deberá estar disponible y localizable desde las 00:o1 del 27 de marzo del presente.


Las actividades previstas garantizan que la devolución del novio no se producirá, en el mejor de los casos, hasta la tarde-noche del 28 de marzo. Se entiende, no se asume ninguna responsabilidad al respecto sobre condiciones de entrega .
SALUDOS DE LA ORGANIZACIÓN.


















4 comentarios:

BARESI dijo...

VAYA!!! ME EQUIVOQUE DE (GLUBS)BLOGS. CONFÍO QUE EL MASTER PODRÁ SOLUCIONAR ESTE PEQUEÑO FALLO.
PD: YA ME VEO EL COMENTARIO DE PENASA "SANCIÓN YA"

BONAS dijo...

Estoy preparado... ( so capullines). Tengo que llevarme las chirucas, la cantimplora y la brújula????

PENASA vuelve dijo...

NO ENTIENDO NADA, NO PONIAS LOS RESULTADOS DE LA QUINIELA EN EL OTRO BLOG PORQUE NO PODIAS PUBLICAR AQUÍ...ENTONCES?...
SANCION EJEMPLAR

Joanmaga dijo...

Creo que hemos sido muy condescendiente con Baresi. SANCION EJEMPLAR YA !!!