martes, 17 de noviembre de 2015

EJPAAAAÑÑÑÑÑAAAAAA!!!

Pues eso, que me ha dao un ataque de raza esta noche, más que nada porque me he cruzao con esta muchacha en la tele y me he dicho: "Macho, como en España, en ningún lao".

Pues sí, chicos, Úrsula Corberó lleva tiempo apareciendo por ahí en pequeños papelitos, pero ninguna cosa seria. Pero, eso sí, uno, que tiene ojo para esto, ya la había fichado hace tiempo. Barcelonesa, recién cumpliditos los 26, apareció bajo mi punto de mira zapeando un día viendo "El Internado" (y también Ana de Armas, pero eso será otro día)... y ya no pude olvidarla. Después vino "Física y Química" y también fue chica Támpax. Finalmente, este año la he visto aparecer en "Isabel", "Anclados" e incluso voy a tener que ver su peli sólo por verla a ella: "Como sobrevivir a una despedida". ¿Que qué me gusta de ella?...¿todo?

En fin, os dejo con Úrsula.











Buenas noches...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Oooooleeé !!!

juanchipirón dijo...

Progresa adecuadamente, Sr. Drolo