jueves, 17 de marzo de 2011

NO TENGO PALABRAS (O SI)

No tengo palabras ante las declaraciones manifestadas por algunos de los miembros de este club (si así se le puede llamar), y lo que es peor ante el vergonzoso silencio de otros.
El 1 de marzo PENASA publicó este post, donde explicaba claramente la necesidad de escoger butaca, a lo que se hicieron varios comentarios, entre ellos de JOANMAGA. Asi que desde el 1 de marzo eres consciente del tema, chato.
http://laquinieladelospoleos.blogspot.com/2011/03/todos-con-su-asiento.html

Sabiendo que el dia 7 de marzo se abría el plazo de elección de butaca, en el partido del Rico Pérez del dia 6 de marzo se confirmó el  ESCAQUEO GENERALIZADO mediante comentarios de la siguiente índole : "A mi me es totalmente imposible", "Para un partido que me queda, paso...", etc, etc. Y como si quemaran los carnets se me hicieron entrega sin aportar solución alguna al tema, supongo que esperando que con el paso del tiempo se solucionaría el asunto. (Zapatero no lo hubiera hecho mejor).

Lo más triste del asunto, y lo que más me ha dolido es, que salvo PENASA que tuvo la preocupación y dignidad de llamar el dia 8 para ver que hacíamos, NADIE y digo NADIE se ha molestado en llamarme y solamente hace un día, después de dos semanas, y cuando ya no quedan casi butacas libres, ha aparecido algún tímido comentario en el blog.

Como comenta Joanmaga : ALLA CADA CUAL CON SU CONCIENCIA.
     Finalmente NO. A pesar de la falta de preocupación de la gente, NO he dejado los carnets en casa, aunque el cuerpo me lo pedía y creo que hubiera sido lo justo.
Si el domingo "los señoritos" tienen butaca reservada en cuarta o quinta fila y junto a una escalera, se lo debéis a mi padre y al de Amparo, dos personas de 70 años que estuvieron 9 HORAS de plantón (y no exagero) el lunes dia 7.
El domingo, los que vayáis al fútbol tendréis la oportunidad de agradecérselo porque estarán sentados con nosotros. Por cierto, ellos son conocedores del escaqueo generalizado.

Ala, ahora me contáis otra milonga al respecto...
Salu2 del M@ster.

18 comentarios:

Joanmaga dijo...

Jajajaja, valiente tramposo, jajajaja. Cierto que Penasa puso la noticia...... pero nada más. Yo miré en la web del Hércules y allí no decía nada. No pensé que fuera cierto. Incluso pregunté en el elHercules.com ....... pero no obtuve respuesta alguna :-).
Así que mandaste a los abuelos....... ¿te escaqueaste entonces? Jajajajaja. Ah! no, qué trabajas...... cómo todos. :-)

Joanmaga dijo...

Por cierto, en el referido post de Penasa yo no me escaqueaba, de hecho decía que teníamos que quedar.

m@ster dijo...

No sé a quién llamas valiente tramposo, pero haré como que no lo he leído. Aquí NO estamos hablando del escaqueo físico de no ir a las taquillas, aquí hablamos del escaqueo del compromiso y preocupación de resolver el tema. A VER SI NOS ENTERAMOS. Vamos, que en el fondo os la suda lo que pase con las butacas.

Joanmaga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Joanmaga dijo...

Lo decía por esconder la verdad y jugar con nuestros sentimientos. Jajajajaja.

juanchipirón dijo...

Tratando de conciliar los ánimos, es cierto que, hablando del tema, en el último partido hubo un desestimiento y escaqueo generalizado... aunque pienso que estaba justificado (por motivos laborales).

Según la conversación que yo tuve con el Master en el campo, el día 6, supuse (como así se ha confirmado) que el padre de Amparo iría, además de sacar los asientos suyos y de Paco, junto con los nuestros.

Sobre todo cuando dejamos claro Joaquín, el mismo y yo que no podíamos ir (por los referidos motivos laborales). El resto de miembros, o no estaban presentes, o no mostraron disponibilidad.

La única gestión que yo realicé es llamar al griego el domingo por la tarde y el lunes a las 9 de la mañana para comentárselo, y para que se acercada al campo, en su caso. Desafortunadamente el móvil lo tenía apagado en ambas llamadas (pienso que estaba en Bruselas, aunque no he vuelto a hablar con él), y le deje un mensaje en el contestador.

En todo caso, por la falta de ganas... lo que nos merecemos, sin lugar a dudas, es ver el resto de partidos en la última fila de la esquina más alejada.

Con los padres de Amparo y Manolo deberíamos, además de hacerles un monumento en marmol de carrara, tener algún detalle!!

m@ster dijo...

Yo tengo los ánimos calmados. Solamente os digo lo que pienso porque creo que hay confianza y porque creo a los amigos de verdad se les puede decir las cosas claras. Ahora lo que toca es que gane el Hércules porque si no, la butaca del año que vienes va a ser en Villafranqueza.

PENASA vuelve dijo...

¡Que vergüenza, que bochorno!

BARESI dijo...

Ante posibles alusiones ("vergonzosos silencios"):

1.- NO estoy de acuerdo con la descripción de los hechos...pero es largo y tedioso...

2.- Especular, como si de un gran Hermano se tratara, con la información para ver como se comportan los componentes del Blog, me parece al menos igualmente enjuiciable.

3.- Lo más efectivo, creo, era que quién maneja la información informe Via Blog sobre las novedades que pudieran surgir sobre el plan inicial (Padre de Amparo)

4.- Los únicos culpables son los GESTORES HERCULANOS y no deberían crear tensiones entre nosotros. Entre jugarme el curro y hacer cola x horas,...vamos que si de mi depende, desde luego no tendríamos asientos.

5- Mil gracias a los padres. Estamos en Deuda.

6- Menos mal que lo bueno de una sana amistad es poder tener opiniones diferentes

BARESI dijo...

Al final con tanta movida...Yo lo quería comentar era que:

MI CARNET ESTÁ DISPONIBLE; FALLO EN UN DUELO CRUCIAL.
MACHO EL HÉRCULES!!

PENASA vuelve dijo...

ME LO PIDO, que a dia de hoy no me he beneficiado de ninguna ausencia...y ya es tradición que yo me beneficie de las entradas de Baresi.

Joanmaga dijo...

Pues o quedamos viernes noche a tomar unas cervezas y decirnos las verdades a la cara.... o ya no os ajunto, ala.

Joanmaga dijo...

No Penasa, me lo pido yo que tampoco he disfrutado de ausencias.

PENASA vuelve dijo...

Joanmaga no te quedes conmigo a ti TE TOCA DE OFICIO

m@ster dijo...

Señorito Baresi. Si te has sentido aludido, por algo será. Está claro que a todos nos venía mal ir a las taquillas, pero nadie te ha pedido que te juegues el curro. Yo solo estoy dolido por la falta de preocupación de la gente, que se ha desentendido de una manera clara del asunto, QUE LOS PASES SON VUESTROS !!! Lo del padre de Amparo no era ningún plan inicial, ya que ni siquiera había hablado con él cuando fuimos al fútbol. Está claro que lo que nos merecíamos, en función del interés mostrado, es ver los partidos de pie desde el anfiteatro, pero bueno... Y si encima de que vais a tener asiento "by de face" sin mover un solo dedo, y lo que es peor sin preocuparse en absoluto del asunto, criticáis al que suscribe que es el único que se ha preocupado, lo que debería hacer es poner a la venta los pases y irme con la parienta a comer al PIRIPI.

m@ster dijo...

¿Quedamos a las 22:00 h en THE PLACE ? Y así puedo acabar de poneros a caldo.

juanchipirón dijo...

yo ya he quedado para cenar (con jose y julia y su hijo en la gamba). después me paso a the place con patricia.

m@ster dijo...

¿Cómo va la quiniela?