lunes, 14 de septiembre de 2009

QUINIELA J6 - Jessica Alba











11 comentarios:

BARESI dijo...

Espectacular silueta la de nuestra poleita; eso sólo puede traer grandes augurios...
-111x-212x-11x-12x-2.

juanchipirón dijo...

1112-x1x1-x1x-1xx-x. por la rubia de bote... jessica alba¿?

Joanmaga dijo...

1112-1121-1xx-121-2. La Alba me gusta más de morena, al natural.

juanchipirón dijo...

y a mí...

No quiero ser pesimista, pero veo un inicio de ejercicio "poleístico" con menos nivel que la temporada pasada... a ver si la semana que viene vemos los "brotes verdes"!

El Master dijo...

Joer Chipi, que la temporada es muy larga. Si me pongo el listón muy alto ahora, y de repente baja el nivel puede que cunda la desmotivación del grupo. Mejor ir de menos a más. Y espero que se aplica también en nuestros aciertos quinielisticos, y al final nos coronemos en ambos sentidos.

El Master dijo...

11xx-1121-11x-111-x ... Por Jessica !!!

juanchipirón dijo...

... rectificar es de sabios, masterolo...

no cabe duda que la abundancia de imágenes, estimula la percepción sensorial...

PENASA vuelve dijo...

X11(X2)/X1(1X)1/1X2/1X(1X)/X

BONAS dijo...

11X1-1111-1X1-122-2

BONAS dijo...

BOLETO VALIDADO

Joanmaga dijo...

Esto no rula......... Creo que Penasa y yo volvemos a intercambiar posiciones y el Master a pagar........ Pero mejor esperar a los resultados oficiales.