martes, 27 de diciembre de 2011

ALMUERZO EN AURELIO _ JUEVES 29 A LAS ONCE

Se está organizando un almuerzo en el AURELIO para degustar el "clásico" bocata de calamares que tantas veces hemos consumido en nuestra etapa estudiantil.
Dicen los puristas que ya no está como antaño. El que quiera comprobarlo, eso si, con la mejor de las compañías, propongo vernos este JUEVES A LAS ONCE en ese entrañable garito.

CONFIRMADOS: Jose Angel, Joaquin, Pedro y el Menda.

Pedro Bonal estará allí para explicarnos su criterio de selección de las poleitas de este blog.




Nos vemos.

6 comentarios:

DroloBon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DroloBon dijo...

¿Criterio de selección de las poleitas? Yo creía que iba a enseñaros cómo hacer quinielas... Por cierto, Master, el jueves es 29, para todo el día.

PENASA vuelve dijo...

El jueves "29" no es fiesta "asín que" yo trabajo...como no quedeis a las tres para el bocata me vuelvo a perder el evento.

Joanmaga dijo...

Esta gentuza que está de vacaciones unicamente piensa en ellos mismos...... impresentables.

juanchipirón dijo...

seguramente me acercaré

DroloBon dijo...

Pues yo me caigo, problemas familiares de ultima hora me obligan a salir mañana, pero teniendo niña de ocho meses no creo que antes de las 11. Os llamo de todas maneras por si os pillo aún allí cuando llegue. ¡Quedad para comer o cenar, que quiero veros!