martes, 26 de noviembre de 2013

¡Ya era hora, joer!

Hooola, holitaaaa, holaaaa...

Llevaba yo tiempo afinando el proceloso arte de la adivinación, esperando la oportunidad que nunca llegaba, y con una estrategia que me ha arrastrado al fondo de la tabla clasificatoria, sufriendo por no poder contentar a mis queridos socios del "Club de la Mamella Grossa", a quienes tengo muy abandonaicos. Es por ello que es mi intención resarcirlos por tanta espera, de manera que, sin más, os presento a...

BRENDA LYNN

No tengo ni idea de quién porras es; no sé si es cantante, actriz, modelo o ingeniera en la Nasa. Sólo sé que me la encontré un día navegando por los mares digitales. Y a los que se os han ido los ojos directamente a donde se os han ido, os diré que os fijéis en los suyos, en su cara, en sus caderas, en su...

Qué coño, para qué voy a tratar de desviar vuestra atención; fijaros en lo obvio, y chimpún.













Vamos, que si no reconocéis que esto es un pibón como Dios manda, deberíais pasaros por el loquero, porque lo vuestro no es normal.

Un abrazo poletero.

1 comentario: