miércoles, 13 de noviembre de 2013

ROZANDO MISS MUNDO 2013

Mas allá de los gustos oblongos o desmesuradamente curvilineos de los ilustres componentes de este Blog esta semana la poleita de la semana sólo puede ser Patricia Yurenga, que ha quedado como 2º en la gala de Miss Mundo de este año. Esta tiñerfeña ya ganó miss España sólo con 17 añitos, y desde entonces ha seguido tomando batidos de frutas para presentarse así de mona a esta nueva edición.

Le ha ganado una Venezolana (...como no, pensaréis los seguidores de Sofía Vergara), pero vamos que aún habiendo descanso liguero, no se yo la que se puede liar como se acerque por Valdebebas....ni hasta donde subirá la ceja de Carletto....















...Que me haya tenido que instalar el Chrome para editar esta entrada....Ahora que ya me manejaba bien con el Explorer....

4 comentarios:

m@ster dijo...

Muy mona la verdad, pero... ¿Sofia Vergara no es colombiana?

juanchipirón dijo...

bonita poleita... y curradito el post.

me agrada.

Joanmaga dijo...

Muy bonica la muyaya..... lástima el patinazo con la Vergara, si no el post sería cum laude.

BARESI dijo...

Y aún había otro gazapo; era Yurena y no Yurenga....las prisas me pierden...y mi mala cabeza, claro!!