lunes, 4 de noviembre de 2013

CAMPEÓN DE INVIERNO

Como ya se aproximan las fechas, creo que hay que debemos dejar claro en qué jornada se decide quién será obtendrá el laureado titulo de CAMPEÓN DE INVIERNO.


Si nadie opina lo contrario (seguro que hay algún "pegas") creo que la última jornada para decidir esto debiera ser la Nº15 del 22 de diciembre de 2013. Acabamos de terminar la nº 10 por lo que quedan 5 para que intentar agarrar el codiciando titulo (algunos lo tienen un poco chungo). Que no decaiga el animo.

Este campeón provisional tendrá el honor de comer de gorra en nuestra típica comida poleonavideña.
(que por otro lado habría que ir fijando sitio y  menú)


 O bien ...  podría canjearlo por una agradable velada en masajesplus en Miriam Blasco.

Están son las "fisioterapeutas".


                       LAURA                                                                     URSULA

                    ANNA



salu2

 PD.-   No os perdáis este link donde responden a preguntas tan incompatibles como "¿Por qué aconsejan estar desnudo al recibir los masajes?" ó "¿Qué pasa si tengo una erección?".

Me parto.


7 comentarios:

BARESI dijo...

La de la izquierda tiene el happy ending escrito en los ojos...
Algo así le hace falta a los del Hércules para "levantar" el vuelo...

BARESI dijo...

...y claro ya ni me acuerdo de lo que iba esto del campeón de invierno...pero vamos que yo me apunto!!

DroloBon dijo...

Me uno a los comentarios de Baresi. Si podemos ir cerrando fechas, puedo las siguientes: 26, 27, 28, 29 o 30 de diciembre. Puede que el 2, 3 ó 4 de enero también, pero no lo sé aún.

juanchipirón dijo...

Estimulante motivación para la remuntadachipironesca de cara a la copa del amor de invierno

BONAS dijo...

Yo estoy fuera del 25 al 29 (ambos inclusive)...

Jesus dijo...

Perplejito me kedao

Joanmaga dijo...

OMG!