miércoles, 2 de diciembre de 2015

Elisa Mouliaá

La de hoy no es futbolera, no. Pero la otra noche, viendo de reojo ese tostón que pusieron en vez de "Carlos", algo denominado "Gala de la LFP", o algo parecido... de repente me la encontré...eclipsando la gala por completo... y confirmé lo que 100 capítulos de "Águila Roja" me han estado diciendo.

Que Elisa Mouliaá merece mucho, pero que mucho, la pena.

Madrileña, 26 añitos muy bien llevados y mucho futuro en el cine, la tele y el teatro.

Por cierto, como guiño a mis Lowers, también ha participado en vídeos musicales para Ivan Ferreiro en el tema Paraísos perdidos, Izal en la canción Tu continente o Love of Lesbian con Los días no vividos.

Disfrutad...









¿O no llevo razón?

4 comentarios:

Unknown dijo...

No está mal....

juanchipirón dijo...

A ésta no la conocía yo... Llevas muuucha razón. Congrats!!!

juanchipirón dijo...

A ésta no la conocía yo... Llevas muuucha razón. Congrats!!!

Unknown dijo...

ESPECTACULAR!!!!! No la conocía hasta que la ví en lo de la LFP..... Tremenda.