martes, 7 de febrero de 2012

PROPUESTAS FIN DE TEMPORADA

PROPUESTAS:

1. La temporada quinielistica acabará con la última jornada que se dispute en primera división.

2. Solo entrarán en nuestro torneo las quinielas de fin de semana y que además participen los equipos de primera.

3. En caso de empate a puntos (ponderados) a fin de temporada, se mirarán los aciertos conseguidos. Si siguiera el empate, yo beneficiaría al que más dobleteros haya conseguido (premiando así al que más veces ha sido mejor que los demás). Se admiten más propuestas, please.

4. LOS PREMIOS:
   
          1º.- POLEO DE ORO.
          2º.- POLEO DE PLATA.
       
          3º.- 4º - Pagarán entre los dos una ronda a los siete participantes.

           5º - 6º.- 7º.-CUCHARAS DE MADERA.  Pagarán entre los tres una cena/comida a los siete de participantes en un establecimiento a elegir por los tres CDM y a la altura del evento que se celebra.





Se abre el plazo de alegaciones.
En el plazo de 1 semana la falta de opinión o silencio se entenderá como aceptación de estas propuestas.



8 comentarios:

PENASA vuelve dijo...

A lo mejor sale mas rentable ser 7º que 3º

m@ster dijo...

Para eso se podrían fijar ya los precios. Ejemplo: 7 copas x 6€ =42€ (el 3º y 4º salen a 21€). 7 menús x 18€ = 126€ (el 5º, 6º y 7º salen a 42€).

Joanmaga dijo...

Y teniendo en cuenta que el Manchego no vendrá.......

BARESI dijo...

Con este "plus" de motivación,...que tiemblen los de arriba...que allá vamos!!

juanchipirón dijo...

no me gusta el 2º criterio de desempate, aunque no creo que sea muy significativo a final de temporada... en mi opinión, el 2º criterio debería ser el que mejor porcentaje de aciertos tuviera en relación con las apuestas apostadas...

también cambiaría el tema de los partidos "suspendidos"... en mi opinión, obviamente deben computar en la semana a efectos de boleteros y paganinis, pero el la clasificación general pienso fírmemente que deberíamos poner el resultado definitivo... como en la liga...

DroloBon dijo...

Joanmaga: Vaya, hombre, ya está el agorero de la Florida...¿o era Ciudad de Asís? Mecaguen la mar, poned la fecha ya y por mis huevos que allí estaré, na más que para callar la bocarrana de alguno.
Baresi: Cuando queráis, venid, que os esperamos...ya os puse que el que yo vaya primero en la general debería daros que pensar...
En cuanto a los criterios, soy más de la opinión del Master...¿no es así, por ejemplo, en la F1?

BARESI dijo...

Por mi así está Perfecto. Al paso que llevo lo que me preocupaba es que el último pagara copas y cena!!

Joanmaga dijo...

Eh! Manchegosinserlo. De Florida Portazgo. Cuidadín.