miércoles, 15 de febrero de 2012

BOLETO QJ20_19/02/2012


25 comentarios:

DroloBon dijo...

No quiero más comentarios barriobajeros y malintencionados sobre mi sapiencia. Si no teneis ni idea de fútbol, no pasa ná... pero en no pasando ná, que sepáis que ser, sois...

21X2-X211-1X1-1X1

BARESI dijo...

Que gusto: por fin una semana "na" mas que poniendo mis resultados:

2112-11xx-122-1xx

Joanmaga dijo...

X112-1X21-122-11X. Waiting for Bonas-Girl......

m@ster dijo...

XXXX-1XX1-12X-11X

juanchipirón dijo...

2112-12xx-12x-11x

PENASA vuelve dijo...

X1XX/X22X/12X/XXX/X

PENASA vuelve dijo...

Bonas te doy una hora de gracia.

PENASA vuelve dijo...

BOLETO VALIDADO

m@ster dijo...

¿y el Bonas...?

juanchipirón dijo...

pon los resultados del bonas... para seguir la quiniela, please!

BONAS dijo...

Se me ha pasado...
Creo que no hubiese costado nada (o casi nada) una llamada o un mensaje... (otras veces yo lo he ehcho)....
MUCHAS GRACIAS

Calamardo dijo...

Son todos muy mala gente.

m@ster dijo...

SIN COMENTARIOS.

PENASA vuelve dijo...

Imposible avisar por telefóno, me dejé el móvil en casa, pero avisé via blog.

BOB ESPONJA dijo...

El Reglamento está para cumplirlo.

juanchipirón dijo...

calamardo? bob esponja?

lamentable situación, desde mi punto de vista... ojalá nunca se hubiese dado...

qué hacemos ahora con bonas??? 0 puntos y paganini? los mismos puntos que el último y paganini? los puntos de la media de la jornada de todos y no paganini? los puntos de la media y dobletero la semana que viene?

Los posibles dobleteros de esta semana, según mis cálculos, somos joanmaga (si gana o empata el zaragoza) y yo (si gana el betis).

Por mi parte, y si se da este último supuesto, no me sentiría justo vencedor, y cedería muy gustosamente mi dobletero a bonas...

DroloBon dijo...

"Cedería muy gustosamente mi dobletero a bonas"

Ein? ¿Me lo puede explicar alguien?
¿Qué me he perdido? ¿No cumple las reglas, y le hacemos dobletero!!?? ¿Hay un componente irónico que no alcanzo a ver en el lenguaje escrito?

Por cierto, ¿quiénes son Calamardo y Bob Esponja? Que se identifiquen, por favor.

juanchipirón dijo...

sencillo, y sin ironías. bonas era dobletero la semana anterior y no hizo uso de tal privilegio. ponerle un cerapio no me parece justo (aunque las reglas sean claras), porque como él dice, en otras ocasiones, yo también he llamado a alguno (y posiblemente algun otro a mí) por no haber puesto los signos en tiempo y forma.

de todas formas, me someto a la mayoría. mi opinión es que la justicia al final es aplicar las reglas con sentido común.

lo que sería lamentable es que por dicho incidente bonas dejara de apostar en el blog (aunque confío en que ni siquiera se le pase por la cabeza esa posibilidad).

PENASA vuelve dijo...

Creo que el paganini bastante castigo tiene en preocuparse de pagar y echar las quinielas como para preocuparse de quien falta...no pasa nada el que no se acuerde o puntos y a la proxima que esté mas atento, esto es un juego y como todo juego tiene sus reglas, yo estoy muy ocupado como para llamar a la gente y más este viernes que no tenía ni el móvil, cada uno es reponsable de sus cosas...dicho esto me doy de BAJA en las quiniela ya tengo muchos preocupaciones como para tener otra.

juanchipirón dijo...

ahora sí que la hemos liao...

...bueno, yo sólo trataba de acercar posiciones y que no corriera la sangre...

... lo siento, si he molestado a alguien, no era mi intención. ya no digo nada más...

BONAS dijo...

Esto merece quedar el viernes-sabado a tomar unas copas y rajar uno del otro...JA JA JA

Joanmaga dijo...

Joder qué tropa.......
Apoyo la propuesta del Bonas. Podemos quedar para ver al Hércules..... bueno, mejor no, no se lo merecen, podemos quedar y punto. A mí lo que realmente me jode es que no hayamos "disfrutado" de la Bonas-Girl. En cuanto a las puntuaciones.... pues bueno, si uno no llamó, el otro tampoco, no hubo casi tiempo para publicar..... pero tenemos unas normas.... pues se cumplen y ya está, no pasa nada ¿no? Bastante tenemos con que el Manchego nos esté pasando por la piedra a todos como para pensar en si son cero puntos, o si la abuela fuma......
Yo echo en falta el boleto de la semana que viene :-)

Joanmaga dijo...

Además, bastante tenemos con los recortes como para cabrearnos por estas cosas.

BONAS dijo...

Tengo las fotos preparadas desde el finde; no puedo acceder a publicarlas...HELP..!!!

Las voy a publicar en el facebook...a la mierdaaaaa

DroloBon dijo...

Joer, vaya tela de jornadica, en todos los sentidos.

Joanmaga: Más razón que un santo.
Juanchi: Más razón que un santo.
Bonas: Más razón que un santo.
Penasa: No te aberronches, hombre. Y más razón que un santo.

En fín, que hay que perdonar, hermanos, que un fallico lo tiene cualquiera, joer, y nos puede pasar a todos.