jueves, 9 de febrero de 2012

Desde Pernambuco

Con ustedes... Emanuela de Paula.

Toda relación que le asocio con un futbolista... es que nació en la misma ciudad que Vitor Borba Ferreira Gómez (Rivaldo)... desgraciadamente para él (por tan vaga relación, se entiende).

Aparte de eso, en su biografía no oficial he descubierto que practicaba el balompie desde pequeñita, como casi todos los brasileiros, y que incluso llegó a jugar como delantera en las secciones juveniles del Pernambucano... hasta que alguien descubrió que tal vez tenía más futuro como supermodel.





















Creo que el "ojeador" no se equivocaba :-)

Para finalizar, un video bastante ilustrativo de la muchacha:



Siento si el tamaño de sus pechos no cumple con la estética blogueril dominante... aunque confío en que la chica sea del agrado de alguno de vosotros.

ACTUALIZACIÓN

Me he permitido, vistas las críticas recibidas, y para resolver las dudas que se puedan presentar en alguno de vosotros sobre su sexualidad, actualizar el post con un par de fotos del "travero", una vez que chispeaba por Pernambuco y otra vez que se encontraba con otros "amigos"...








Se comenta en brasil que Joao Gilberto tenía que haber escrito "Garota de Ipanema" 20 años más tarde, tras descubrir a Emanuela...

Olha, que coisa mais linda,
Mais cheia de graça,
É ela, menina, que vem e que passa,
Num doce balanço, a caminho do mar.
Moça do corpo dourado,
Do sol de Ipanema,
O seu balançado e mais que um poema
É a coisa mais linda que eu já vi passar

9 comentarios:

m@ster dijo...

Para mi impresionante. Y sé que la sección megavixens de este club la catalogará de anoréxica y cortada con el mismo patrón que otras muchas. Pero para mi impresionante. Juanito, te me has adelantado, es una de las que tenía en cartera.

DroloBon dijo...

¡¡¿¿ PERO ES QUE NADIE MÁS SE DA CUENTA DE QUE ES UN TÍIIOOOOO ??!!

PENASA vuelve dijo...

bien Chipirón, muy bien

BARESI dijo...

Para mi impresionante....caso para su análisis; personaje poliédrico como pocos. Me explico:
foto 1.- Vaya pibón! Espectacular!!
F2.- Dios mío, pero si es una/un drogata!!
F3. Drolobon. Es un tío, sin duda!!
F4 Y 5. Mejora bastante,..coño, que está muy buena, aunque me ha quedado el poso de que es un tío "enganchao".
F6....¡¡Es un tío, no hay duda!!..
F7. Esta foto la he visto en el National al tratar sobre Biafra.uff!
F8. Vaya pibón!!!

...En fin que genera demasiadas sensaciones enfrentadas pa mi gusto, y sin haber desayunado.

DroloBon dijo...

Menos mal, Baresi, me sentía como Donald Sutherland en "La invasión de los ultracuerpos"...

juanchipirón dijo...

Parece ser que los directores creativos y estilistas de las colecciones de Ralph Lauren, Bill Blass and Zac Posen, Alexandre Herchcovitch, Colcci, Diane von Furstenberg, Jennifer Lopez' Sweetface, Kenneth Cole, Lacoste, Lucy In The Sky, Rebecca Taylor, Salinas, Tommy Hilfiger, Yigal Azrouël, Gina Tricot, Cavalera, DKNY, GAP Body, Hush Puppies, MAC, Mixed, Prescriptives, Sephora, Tommy Hilfiger, Top Shop, Allure, French, Marie Claire, Vogue, Women's Wear Daily, Sports Ilustrated y Victoria's Secret no piensan lo mismo que Drolo y Baresi...

...eso sí, esta "linda garota" no sale en las campañas de Abanderado, Set Nature, Unno y demás marcas de slips, boxers, tangas y otras tipologías de gallumbos fardapaquetes de caballero y niño que protagonizan los maromazos y gladiadores que acostumbran a poner nuestros queridos amigos ;p

Joanmaga dijo...

Está un poco escuálida ¿no?

DroloBon dijo...

Estooo... iba a decir que a mí todos los "directores creativos y estilistas" me parecen de la misma acera (la otra), por lo que me dabas la razón con tu "garota", pero con la actualización (vaya tela) y la letra de la canción has ablandado mi corazón guerrero y estepario... bueenooo, no es mi tipo, pero aceptaremos baaaarrccooooo...

juanchipirón dijo...

...como animal de compañía??

;)