jueves, 2 de octubre de 2008

LA QUINIELA DE LOS POLEOS

Bueno chicos. Ya está aquí.

Este año vamos a probar con un blog exclusivo para la quiniela, esperando que el blog principal sirva para plasmar nuestras inquietudes de índole intelectual, artística, filosófica y técnica. Y no estoy diciendo que hagamos un blog para el "Jurgol" y otro para las "Tetas"... ¿o sí?. Bueno no sé, ya se verá.

En el lateral he insertado un widget para ver los resultados de la quiniela en cada jornada y que se irán actualizando automaticamente. También he colocado otro para ver los resultados y clasificaciones de los equipos, crónicas de los partidos , datos de los equipos y noticias. Tanto de primera como de segunda división. Está muy bien.

Esta semana me encargaré yo de validar el boleto y no habrá dobletero ¿ok?.

Y ahí van las primeras poleitas para que nos llegue la inspiración. Mare, cómo está el tema...


Ale, a ver si este año "nos coronamos" , ¡¡¡ coño !!!"
Salu2.
PD. Esta semana quiero publicar los resultados globales del año pasado.

3 comentarios:

Joanmaga dijo...

Buaaaa, buaaaa, yo era el dobletero, yo era el dobletero, snif.

BARESI dijo...

...y Bonas (..o yo?!)...Paganini. No obstante, no sufras Jose; estoy seguro que volveras a ser Dobletero...y yo Paganini.
PD: FELICIDADES MASTERPOLEO. Las mejoras son espectaculares;¡¡¡¡2 fotos!!!! en vez de 1...., y además se anuncia el tiempo (...aunque en todos lo mismo; nublaiki; se habrá fastidiao un algoritmo...)

El Master dijo...

Joer Joaquín , que eso es solo el icon. Si quieres conocer el tiempo pincha y entras el página meteorológica de la ciudad del equipo local.