lunes, 6 de octubre de 2008

NUEVAS PROPUESTAS

En aras de que haya más posibilidades de acierto, más emoción  y que andemos más espabilados para no perder, propongo para la jornada que viene estas posibles variantes : 

Propuesta 1 :
El mayor acertante sería DOBLETERO  con derecho a 4  DOBLES !!! (8 euracos)  , boleto que pagaría el PAGANINI 1 que sería el que quedara en último lugar.

El boleto con el resto de apuestas simples lo pagaría el PAGANINI 2, que sería el que quedara penúltimo. Normalmente serían 5 apuestas. (2,5 €).

Propuesta 2 :
Otra alternativa sería introducir un segundo DOBLETERO con derecho a 3 DOBLES. Con lo que el PAGANINI 2 pagaría 6 €. (4 apuestas simples + 3 dobles).

¿Qué os parece? 
Por supuesto se aceptan sugerencias u otras propuestas.

salu2.

10 comentarios:

Joanmaga dijo...

La parte contratante de la primera parte.......

Entonces, ¿qué tengo que apostar yo?

PENASA vuelve dijo...

¿sigue en vigor que un dobletero y un paganini no pueden serlo dos semanas consecutivas? si es así esto se complica con las nuevas propuestas

El Master dijo...

Esta semana hay un dobletero y un paganini... y si hay consenso, la semana que viene aplicariamos la propuesta convenida.

El Master dijo...

Podriamos mantener la no repetición de dobletero y paganini. Creo que no habría problema.

El Master dijo...

Quiero decir que ni los dos paganinis ni los dos dobleteros podrían repetir.

PENASA vuelve dijo...

HERCULES - ELCHE, Domingo 16,......a las 12:00,.........televisado.

Jesus dijo...

Hola amiguitos!!.
Nooo!. No me ha dado por meterme a hacer quinielas.
Más bien lo hago para minar vuestras ilusiones de acertar.
Os dejo un link con la web de quinielas que más bacalao parte en España.
https://www.quinielista.com/home.html
Seguro que alguno ya la conoce, o incluso se "deja aconsejar" de cara a rellenar el boleto semanal.
Está bastante bastante bien.
Alguno puede encontrar alguna ayuda en algún partido dudoso.
Y todos comprobar lo jodido que es pillar cacho.
Para el que le guste el mundillo de las quinielas y apuestas, merece la pena recorrerse la página de principio a fin.
Interesante sobre todo me parece la sección de combinaciones, y la peña 1x2.
Si os molara participar con 30 euricos a la semana, a eso a lo mejor sí que me apunto.
Un abrazo y suerte a los participantes

juanchipirón dijo...

En que quedamos para esta semana? Reglas tradicionales o las nuevas propuestas?

Os lo digo, básicamente, porque a mí me tocaría pagar como segundo dobletero.

En cualquier caso, como reflexión, habeis pensado que con estas nuevas reglas los dos últimos pueden convertirse en dobleteros la semana siguiente?

Atención al ejemplo: esta semana(con las nuevas reglas) serían dobleteros penasa y baresi, joanmaga y el master ni frío ni calor, y paganinis el bonas y un servidor. Qué pasaría si la clasificación se repitiera la semana siguiente????

Los dobleteros no podrían repetir, los paganinis no volverían a pagar... convirtiéndose en DOBLETEROS, y los de "enmedio" serían... NUEVOS PAGANINIS!!!!!!

Os parece justo? A mí, la verdad, es que estas nuevas propuestas no me convencen a no ser que se incremente el "n" de los participantes), pero decirme algo, más que nada por saber si me tengo que rascar el bolsillo!!

Joanmaga dijo...

Amos a dejarlo como está.....

El Master dijo...

Como ya he dicho en el post de resultados mantenemos las reglas actuales hasta que se llegue a un consenso. Por cierto podría ser este viernes a las 22:00 en el Texaco...? Podría estar bien la propuesta 1 pero que el paganini 2 pudiera repetir como paganini 1 o 2.