Imperdonable, por mi parte, que este monumento de mujer no haya aparecido nunca en este blog. Sobe todo porque es una muchacha que ha aparecido en no pocas pelis y series americanas. Queridos poleos, con vosotros, Ali Larter.
Nacida un 28 de febrero de 1976, coetánea por lo tanto de los miembros de éste blog, Ali es una ex modelo y actriz estadounidense, a la que eché el ojo en una peli llamada "Destino final", ya sabéis, aquella en la que un adolescente engaña a la muerte después de haber tenido una premonición de una explosión de avión. Se salva a sí mismo y un grupo de otros pasajeros, pero la muerte toma poco a poco la vida de aquellos que deberían haber perecido en el avión. Y allí estaba ella, con su radiante sonrisa, destacando sobre todo, y sobre todos.
Después llegaría la serie "Héroes", donde interpretaba a una ex-stripper de Las Vegas que poseía una fuerza sobrehumana y sufría de personalidad múltiple. Y por último, en tres entregas de "Resident Evil", donde interpretaba a una superviviente en un mundo de zombis. Como podéis ver, el sueño de cualquier friki.
Ea, nenes, me voy para la Feria. No olvidéis soñar con Ali...
1 comentario:
Gran elección y poleita superatractiva, yo también la sigo desde destino final. Gracias, drolet!!!!
Publicar un comentario