viernes, 22 de septiembre de 2017

LAS CHICAS BOND; URSULA ANDRESS

Considerando mi trayectoria en el curso pasado y los altibajos en el inicio de ésta entiendo- penosamente- que tendré oportunidad de publicar varias entradas, así que me he animado por algo temático como son LAS CHICAS BOND.

Andaba dudando con las otras Chicas...las de ORO...pero además de otras muchas razones de peso..., ellas son sólo 4 y se me antoja un número muy pequeño para la temporada que se inicia y mi singladura en esta empresa.

Lógicamente la primera entrada tiene que ser URSULA ANDRESS en la película:
                             
EL AGENTE 007 CONTRA EL DOCTOR NO 

La imagen de Ursula saliendo del agua forma parte de la historia del cine y de la sensualidad y atractivo de las Chicas Bond que con ella nacieron. Halle Berry nos alegró mucho tiempo después la vista rememorando dicha salida del agua y quizá reflejando los cambios de gusto en cuanto a belleza...o simplemente en como ha evolucionado el diseño de los bikinis. Sea como sea os dejo con la genuina:








TRAILER


1 comentario:

juanchipirón dijo...

Con todos los respetos para halle, me quedo con la original. Una de las musas de mi niñez. Gran elección y excelente prosa. Muy bien, baresi!