lunes, 8 de febrero de 2016

NATALIA VERBEKE

Me cuesta creer que no haya homenajeado antes a Natalia Berbeke - de hecho lo habré hecho, sólo que mis conocimientos sobre Metadatos, CRM, etc tienden a O de manera preocupante, y no he encontrado referencias previas-.

El hecho es que me enamoró con El Hijo de la Novia, y disfruté de su frescura con El Otro lado de la Cama....y desde entonces por ver de nuevo el brillo de sus ojos, fui capaz de seguir hasta el Serial de Doctor Mateo, - todo por ver "al rostro más bonito del cine español" , según los premios Max Factor...que por supuesto tienen mi reconocimiento.


Os dejo con ella y voy a buscar a ver si se esperan nuevas temporadas del Doctor Mateo.










1 comentario:

Joanmaga dijo...

Muy mucho de la Verbeke...... aunque te podías haber estirado un poco con las fotos... :-)