miércoles, 21 de octubre de 2015

Regreso al Pasado con Elisabeth Shue !!!

Tal día como hoy no podía faltar nuestro pequeño guiño a la peli Back To The Future que en 1985 (14 añitos teníamos, várgame) se estrenaba y que hoy en día ya es un clásico del cine moderno y uno de los iconos del frikismo actual.

«¿Dónde estamos? ¿Cuándo 
estamos?».  Conducen por una autopista situada en el cielo y Doc le señala a McFly el calendario temporal del DeLorean.  «Estamos en el siglo XXI, en Hill Valley, California. ¡Son las 4:29 del miércoles 21 octubre de 2015!». 

Así empieza la segunda entrega de Regreso al Futuro(1989)



Una de las actrices que aparece en la trilogía de Regreso al Futuro (II y III) es Elisabeth Shue.  No es que tenga un papel estelar en estás películas pero su presencia en es más que suficiente.




+

CURIOSIDAD.  Aquí os dejo REGRESO AL TASTARRO, la versión soriana de Back To The Future :) en la que en el futuroSoria se independiza y eliminan las fiestas del pueblo, teniendo que viajar en el tiempo para evitar desastre de tal magnitud. :D:D


2 comentarios:

Unknown dijo...

Brillante y muy oportuna la entrada!!!...Aunque no hemos avanzado tecnológicamente tanto como se preveía...y a la Princesa del pueblo la hacían reina de Inglaterra en la edición de prensa de este día...; en fin, que tiempos!!

DroloBon dijo...

¡Muy de Elisabeth Sue! Pero Master, no seré yo quien te discuta la idoneidad de Elisabeth, que aplaudo... pero ya es, con la tuya, la tercera vez que sale en el blog...