jueves, 18 de diciembre de 2014

Prodigios de la tecnología

** Ya sé que tengo sanción: life is not easy... **

Hola, pequeñuelos, de nuevo por aquí, y queriendo compartir con vosotros un nuevo descubrimiento: una galería de gifs animados...

No sé, he buscado algo diferente, y me ha parecido original cambiar un poco la temática... Eso sí, espero que a ninguno se le salten los ojos, y que me perdonéis por las prisas... Y no he cogido las primeras que he pillao, que he unido mis dos temáticas favoritas, ya sabéis: grandes y naturales.

Bueno, vamos pa'llá que ya es muy tarde y mañana madrugo.

La del corsé...



La de "di lo que quieras, que yo estoy a otras cosas"...



Hola, me llamo Mª José, estoy buena y lo sé...


Mira lo que pasa cuando junto las manos...


Me pongo los vaqueros... ains, qué saltito final...


Si me la encuentro en Urbanova me ahogo... glupssss...


Ala, me voy a la cama que me he mareao. Buenas noches.

3 comentarios:

juanchipirón dijo...

Yo por el descubrimiento de la nueva técnica animada y por la última animación, propongo que se te anule la sanción. En el nombre de Yaveh, vaya peacho poleón!!

Unknown dijo...

B R U T A L ...!!!

Unknown dijo...

Braaaaavooo !!!