miércoles, 31 de diciembre de 2014

Mireia, la alcaldable más bella

Mi predilección ideológica y sentimental por las poleítas "izquierdosas" de nuestra provincia es bien conocida, lo que achaco a múltiples motivos, varios de ellos inconfesables, como ha quedado reflejado en algunos de los diferentes posts que he publicado a lo largo del tiempo.

Primero me fijé en una graciosa y pizpireta candidata a euro-poleíta utópica. Tiempo después me quedé prendado de una bellísima muchacha que hacía que me subiera (notablemente) la prima de riesgo.

Hoy le toca el turno a Mireia.



La primera vez que la vi, hace como doce o trece años, yo actuaba como "representante de la administración" en unas elecciones -no recuerdo si locales o generales- en la partida de Torrellano, y ella me imagino que como interventora de IU (actualmente milita en Compromis-Equo).

Qué joven era yo... e imaginaos ella!! Recuerdo a una cría que llevaba una camiseta negra de un grupo "jevata" de esos que les molan al Peri, que tenía el aspecto de no haber dormido mucho la noche anterior (probablemente yo tampoco lo hiciera), no especialmente arreglada, ni maquillada, muy savage, eso sí... la verdad es que no me llamó excesivamente la atención. Un compañero de curro de ese día me explicó quien era: una chica de una familia de gran tradición política en Elx.

La semana pasada tuve la oportunidad de volver a verla, a menos de dos o tres metros, en la cafetería donde habitualmente voy a desayunar de lunes a jueves. Me quedé, literalmente, estupefacto. No daba crédito. Su evolución me recordó a la transformación de Sabrina, del patito feo en un hermoso cisne, o de un gusano de seda en una mariposa multicolor: sofisticada, natural, guapísima hasta no poder más, delicada y enérgica al mismo tiempo, riéndose en plenitud con sus 32 primaveras. En fin, una poleíta extraordinaria.

Os dejo un reportaje de la muchacha...

















 





 

 







Gracioseta en una causa solidaria:



Y además para rematar, a partir de mediados del próximo mes mayo, puede convertirse en mi jefa.



Feliz 2015!!!!! A ver si este año es el de la #remuntada   

1 comentario:

Joanmaga dijo...

Grande Chipi por la entrada.... Y muy grande Mireia..... por todo lo demás.
#muydelamireia