Y no sólo eso, queridos poleos, tiene un record Guiness en su haber. Además de aparecer en destacadas publicaciones para el público masculino como FHM, Loaded y Front, y posar para la página tres del tabloide inglés The Sun, Jones también forma parte del Libro Guinness de los Records, pues en 2009 se quitó y puso siete sostenes en tan solo un minuto, una marca que aún ninguna otra mujer ha podido superar. ¡Bien por Rosita!
Primero, con ropa (poca):
Después, sin ropica (ufffff, qué calor):
Nenes, qué queréis que os diga...me voy a la ducha.
Bye.
P.D.: ¿Queréis poneros más malicos aún? Tomad, tomad...
4 comentarios:
MADRE MIA...!!!
Carnaza... Solo me gusta la foto de los panties rojos.
Desafortunadamente, no creo que a Rosie pudiera interesarle acompañarme vestida de gala al concierto de año nuevo en la sala dorada de la Musikverein de Viena a escuchar -y acompañar con palmas- la Marcha Radetzky de Johannn Strauss padre.
Me cuadraría más cruzarme con ella tras ir a la búsqueda de un BigMac al MacAuto, y encontrarla de madrugada por la Avenida de Denia ataviada con unos ceñidos pantys de leopardo y unos tacones altos de cueraco.
Decepcionante.
Spectacular!!!....en momentos como esté echo yo de menos los monitores esos 3D...y encima parece que está tomando un twister...mi polo favorita de toda la vida!!!
Publicar un comentario