martes, 15 de abril de 2014

Clara, iluminas nuestra vida...

Nacida en 1990 en Madrid, Clara Lago se ha convertido en una de las actrices más cotizadas y sexys del panorama nacional. Ha protagonizado además extensos books y colaboraciones con firmas de moda nacionales y extranjeras. No me extraña...
 

 
De rabiosa actualidad por su participación en la peli de moda, "ocho apellidos vascos", que todavía no he tenido oportunidad de visionar, su participación es uno de los atractivos más considerables para pagar ocho eurazos e ir a ver la movie en la gran pantalla. 
 

 
 
 








 


 


 





Qué bonica...


 
Como de costumbre en mis últimos posts, es el momento de visionar alguna de las imágenes más subiditas de tono de las que la muchacha ha protagonizado. Sólo para los más atrevidos:





 

Poleaza cinco estrellas, sin ninguna duda.


2 comentarios:

Joanmaga dijo...

Reconozco que pensaba que era una tontita estúpida y eso me suponía una barrera infranqueable..... hasta que la he oido en entrevistas con motivo de la peli vasca y mi opinión cambió de pe a pa. Gran elección.
Por cierto Chipi, los miércoles 3'90 euracos. ;-)

Unknown dijo...

Joe Chipi, esta fémina es el oscuro objeto de mi deseo. Impresionante el material recopilado. He visionado el post después del partidete del Tata's Team y así se lleva mucho mejor. Enhorabuena.