Para gustos los colores, pero para mí nuestras vecinitas galas, con su acento tan gracioso y sensual, son poleitas sin igual.
Como sé que, por añadido, a mi gran amigo Drolo le encantan las "sardinitas", mi compadre François Follande y yo, en comandita, le dedicamos con todo el cariño este reportaje tan especial:
Actriz, modelo, guapa, culta, elegante, comprometida socialmente, liberal y tremendamente 'sexy'... Julie, je t'aime.... moi non plus.
La sardinita, además, es de nuestra generación... apenas unos pocos meses más joven que nosotros, aunque se conserva mejor que un Château Lafite, y es de una calidad similar, en términos enológico-poleísticos.
Hay que reconocer que el actual ocupante del palacio del Eliseo no parece que tenga mal gusto, porque tanto su primera (Ségolène Royal) como su segunda (Valérie Trierweiler) mujer también están (estaban, para los más quisquillosos) como dos quesos.
Y para convencer a los todavía indecisos, os recomiendo que mováis el scroll del ratón hacia abajo, dado que la femme en cuestión ha protagonizado numerosas escenas "ligera de equipaje", como diría Don Antonio Machado, el gran maestro, de actualidad al conmemorarse 75 años desde su fallecimiento exiliado en tierras francesas... Contened la respiración:
5 comentarios:
Oh mon Dieu. Cette femme si sexy.
Oh mon Dieu. Cette femme si sexy.
Espectacular entrada!!!...probablemente su representante no le haya encargado un book tan chulo!!....y sin embargo, -y aun apreciando mucho el esfuerzo- en mi opinión, aunque la mona se vista de seda....
Absolutly great!!! Boquiabierto me quedo tanto por el post como por el reportaje.
Un aplauso para la entrada, gran curro, maestro Chipi. Ahora bien, sabes que, aunque no le hago ascos a las sardinas ni a los boquerones, yo soy más bien de chuletón. Pero eso no quita el que te felicite por tu gran entrada, habrá que darle a los supporters de lo exiguo su ración mensual, lo entiendo... Honores para tí.
Publicar un comentario