Sorprendida de cuan bien le sentaban unas mallitas bien ajustadas, -aspecto corroborado, sin duda, por los crecientes vecinos encontradizos que se apostarían en las inmediaciones de la vivienda- se lió a hacerse selfies de sus posaderas y colgarlas en Instagram-. Bajo la coartada de un culo ingrávido, se congregaron a su cuenta científicos de distintas disciplinas; estudiosos varios y un grupo indeterminado de admiradores de lo curvo hasta alcanzar más de un millón de seguidores amantes del compás.
De momento su "revelación" le ha permitido trasladarse al exclusivo Upper East Side neoyorkino - para desconsuelo de sus anteriores vecinos- ser imagen de una marca de agua embotellada y dar charlas sobre nutrición- entiendo que de espaldas al público...-
En fin, os dejo con un avance de su mejor atributo...y ya quién quiera (y sepa) profundizar le remito al Instagram, su web, etc.
3 comentarios:
Una poleita "Big Ass", que para mi gusto, creo que no está a la altura de un gran texto introductorio. Eso sí, peacho culo !!!
Baresi, me quedo con la literatura.... y muy a gusto por cierto.
gran texto y sugerente poleita
Publicar un comentario