martes, 18 de diciembre de 2012

RESULTADOS

1. PENASA:  7 X 7 = 49   DOBLETERO, estreno en esta categoria
2. BONAS:    7 X 6 = 42   sigue firme en su remontada
3. DROLOBON: 6 X 5 = 30 otro que sigue por el buen camino
4. BARESI: 5 X 4 = 20 decepcionante como siempre que es dobletero
5. JUANCHIPIRON: 5 X 3 = 15 el lider va sobrao se puede permitir estos deslices
6. MASTER: 4 X 2 = 8 pinchazo de uno de los lideres, este no va sobrao MINIPAGANINI
7 JOANMAGA: 1 X 1 = 1 record historico, vuelve al ultimo lugar PAGANINI

9 comentarios:

Joanmaga dijo...

Seguro que me he perdido algo pero..... ¿por qué Juanchi tiene un +21?
Thanks In Advance.

juanchipirón dijo...

hay dos fallos en el acumulado: chipiron 707 y bonas 455

Joanmaga dijo...

Vale, ya he leido algo..... aunque no sé si es cierto.

juanchipirón dijo...

por qué el +21???
sé que soy el más guapo y el más listo... pero no me encaja, y aunque no me los sumes pienso ganarte igual ;-)

juanchipirón dijo...

me lo explicáis??

BONAS dijo...

El menda ....455

m@ster dijo...

juanchi, sin dudar de tu belleza (interior!!!) parece ser que en la jornada 12 faltaron 21 puntos por ponerte.

m@ster dijo...

Después de una conversación telefónica con Penasa, parece ser que en la QJ12 la quiniela de Chipirón gano 21,21€ por lo que se le tendrían que haber otorgado 63 puntos por premios y no 42 como se le otorgó.

juanchipirón dijo...

ahhhh...
no sé cómo tomármelo... yo pensaba que era por mi belleza ;-)