lunes, 3 de diciembre de 2012

La "triunfita" que siempre me gustó

Dicen que las mujeres cordobesas son las más guapas de España. No estoy muy seguro de ello, es imposible generalizar, pero en cualquier caso os dejo con otra de "mis chicas", una hermosa e interesante mujer andaluza...



Su nombre artístico es Vega. Injustamente no ganó la segunda edición de OT... aunque quizás esto le permitió iniciar una carrera artística más personal, escribir sus propias canciones y triunfar en un ambiente algo más minoritario.

Siempre me gustó, por muchas razones...



























Os dejo a esta preciosa mujer en dos canciones: dándolo todo en uno de sus mayores éxitos, e interpretando una versión muy personal que a algún miembro de nuestro blog supongo que le gustará...





Porque ella lo vale!!

4 comentarios:

Joanmaga dijo...

1.- Bien Juanito bien, Vega siempre tuvo algo..... aunque a mí siempre me gustó la Soraya Arnelas.
2.- Si te van las morenas raciales, desde luego que de Córdoba vienen las más guapas.
3.- Preciosa versión Pirata, me encantan ese tipo de videos (aunque se la lleva a un terreno cómodo para no quedarse enganchada por el camino).
4.- Adjunto otra versión "curiosa" de Vega: http://youtu.be/HZx3rnTgwIY

juanchipirón dijo...

Ya vi ayer en youtube la versión de so payaso, y otras muchas: U2, laura pausini, etc.

Qué malota!!!!!!!

La Arnelas también me gustó a mí (y mucho, por cierto), aunque tampoco podría olvidarme de Edurne (la vasquita), Natalia (tu mejor amiga)o Lorena (tras su paso por la dieta dunkan)... magníficas poleitas.

m@ster dijo...

Juanchi, ¿y en cartera qué tienes a Chenoa y a Rosa de España...? Vamos hombre que lo puedes hacer mejor. (Se valora el esfuerzo realizado por la amplia documentación gráfica adjuntada. Al Cesar lo que es del Cesar.)

DroloBon dijo...

Otra más para el club de anoréxicas y escuálidas...