lunes, 19 de noviembre de 2012

RESULTADOS QJ12

1. JUANCHIPIRON:  12 x 7 + 42 = 126
    Nuevo record de puntuación y de premios, se coloca lider en solitario.

2. BARESI: 8 x 6 = 48  9 x 6 = 54 DOBLETERO (edited by m@ster)
    Otra vez consigue ser dobletero, veremos si no lo desperdicia como siempre.

3. JOANMAGA: 8 x 5 = 40
    Remontado, ya es tercero

4. BONAS: 7 x 4 = 28
    Sigue acercandose, lento pero seguro.

5. DROLOBON: 7 x 3 = 21
    No termina de arrancar el vigente campeón.

6. MASTER: 6 x 2 = 12  PAGANINI
    Pinchazo del lider que pierde la primera posición.

7. PENASA: 5 x 1 = 5 MINIPAGANINI
    Ha entrado en barrena y pierde posiciones en la general.

8 comentarios:

PENASA vuelve dijo...

Tenemos un bote de casi 50 euros.

BARESI dijo...

Creo que se me ha "tongao" un acierto; tengo 9

BARESI dijo...

Que catástrofe!!! Otra vez Poleíta...a ver si localizo mi carpeta de la Ekberg...

juanchipirón dijo...

Joder, siempre me joden las quinielas el put$%"/ levante y el put*¨Ç^ hércules...

juanchipirón dijo...

Joder, siempre me joden las quinielas el put$%"/ levante y el put*¨Ç^ hércules...

m@ster dijo...

Efectivamente Baresi tiene 9.

m@ster dijo...

Después de una conversación telefónica con Penasa, parece ser que en la QJ12 la quiniela de Chipirón gano 21,21€ por lo que se le tendrían que haber otorgado 63 puntos por premios y no 42 como se le otorgó.

DroloBon dijo...

Sanción!!!