domingo, 11 de noviembre de 2012

Resultados QJ11

SEUO

1. CHIPIRÓN      :   9 x 7 = 63  DOBLETERO 
El gol de Morata le ha coronado como dobletero.  Hay que joderse.

2. BONAS            :   8 x 6 = 48  
Lástima, hubieras sido tú el dobletero. Animo ya estás en la buena linea.

3. DROLO            :   7 x 5 = 35  
¿Resurgirá el vigente campeón?

4. JOANMAGA  :   7 x 4 = 28  
Ex-dobletero.  Fallando dos de tres dobles, así no vamos.

5. MASTER         :    7 x 3 = 21 
Propongo reunión urgente este viernes para introducir el desempate desfavorable para el dobletero YA.

6. BARESI            :    6 x 2 = 12  MINIPAGANINI
Sin levantar cabeza.

7. PENASA          :    6 X 1 = 6   PAGANINI 
Solo tres resultados de diferencia con el dobletero, pero 57 en puntos.


YA TENEMOS EL LIO... ¿Y AHORA QUIEN ES EL LIDER?

CLASIFICACIÓN GENERAL
JORNADA 11

1. MASTER:................ 409+21=430 -   JUANCHIPIRON: .... 367+63=430

3. PENASA: .................. 343+6=349

4. JOANMAGA: ......   304+28=332

5. DROLOBON: .......... 269+35=304

6. BARESI: .................. 280+12=292

7. BONAS: .................. 232+48=280

14 comentarios:

DroloBon dijo...

¡Exijo videoconferencia con Skype o similar! ¡Si no, impugnaré cualquier acuerdo que se tome sin mi conocimiento!
Bueno, si no puede ser, al menos dejadme que pueda delegar mi voto.

m@ster dijo...

Hay que decidir dos cosas:_______ 1)Cómo se deshace el empate en la general.______ 2)Si hacemos que ser dobletero haga perder cualquier situación de empate en la jornada.

m@ster dijo...

También os recuerdo que tras la jornada 17 (22/12/12) se conocerá el CAMPEÓN DE INVIERNO. ¿Dónde será el ágape?

DroloBon dijo...

Pues mira, yo cojo vacaciones el 21, por lo que podría ser el 22, 23, 26, 27, 28 ó 29. Si hay que preferir, prefiero del 26 al 29.

juanchipirón dijo...

Desde mi humilde punto de vista evidentemente hay que decidir algo sobre el punto 1).

Sin embargo, el punto 2) se debería modificar en todo caso por unanimidad, o dejarlo como está, ya que son reglas previamente aprobadas para la temporada,(a mí también me parecieron mal e injustos los desempates a favor del dobletero desde la primera jornada)... pero si se corrige, mi opinión es que sea con efectos retroactivos (probablemente seré uno de los mayores perjudicados por el actual sistema), sólo a efectos de clasificación general, y no justo la jornada en que precisamente yo soy dobletero... (en función también de lo que decidamos en el punto 1).

al final lo que ocurre es que los mejores clasificados tienden a ser más veces paganinis o minipaganinis por culpa de los empates... y no parece muy lógico.

juanchipirón dijo...

el ágape de navidad... en el piripi?

juanchipirón dijo...

o en el macauto?

PENASA vuelve dijo...

1) El desempate a efectos clasificatoris antes de la última jornada (solo vale para los desempates de cada jornada), debería estar por delante en el que la jornada anterior estuviera mejor clasificado, beneficiandose el que está remontando. Y para la clasificación general final como creo que hay una estadística con los aciertos reales, pues el que más tenga.

PENASA vuelve dijo...

2) En cuanto al dobletero es tarde para cambiarlo, aunque yo no creo que sea injusto ya que se ha ganado por meritos ser dobletero y esta es una de sus ventajas, hay que beneficiar al dobletero en todas las situaciones.

PENASA vuelve dijo...

3) El agape que digan algo esos profesionales del grupón.

Joanmaga dijo...

Yo estoy de acuerdo con XXX en los puntos 1) y 2).

juanchipirón dijo...

pues vale, yo también...

m@ster dijo...

Estoy de acuerdo. Ale, pues adjudicado. Penasa, si es que se nota quien tiene estudios.

BARESI dijo...

Yo también estoy de acuerdo...más que con la poleita;debe ser que no veo la serie de marras.