martes, 30 de octubre de 2012

Madalina Ghenea

Rompiendo la imagen típica de la rumana pidiendo junto a los cajeros de los parkings subterráneos, os presento a...  Madalina Ghenea !!!

Modelo y actriz nacida en Brasov (Rumanía) un 8 de agosto de 1988. Sin ningún papel destacado hasta ahora, lo más significativo de su currículo, aparte de sus obvias cualidades, es que habla rumano, inglés, italiano, español y portugués.

Salta a la fama por compartir lecho con Leonardo Di Caprio.

Y sin más dilación ...










8 comentarios:

PENASA vuelve dijo...

Vargame con la rumana, la mejor de la temporada.

Joanmaga dijo...

MO RE NA ZA.

juanchipirón dijo...

i) quitando la segunda foto (primer plano) y la del vestido rojo... me parece una poleita de lo más vulgar y arrabalero.

ii) en los puti-bares de las carreteras secundarias españolas hay a montón de jacas de éstas sirviendo whiskey de tercera a camioneros tatuáos.

iii) tetas operás y labios retocados por el mismo cirujano que intervino a la veneno.

i4) problema alopécico en un grado menor al mío, pero altamente preocupante.

juanchipirón dijo...

... dicho todo desde el cariño ;)

juanchipirón dijo...

Master, pensaba que este foro era para opinar sobre las poleitas expuestas... y cuando veo tus argumentaciones me pregunto si esto es así o estoy equivocado.

Sin entrar en debatir sobre tus dos puntualizaciones (no creo que merezca la pena), no puedo estar más de acuerdo contigo en que, efectivamente, mi esposa es totalmente inmerecida.

Desde el primer día que la conocí me pregunto cómo una princesa como ella puede compartir su vida con un pobre diablillo como yo.

juanchipirón dijo...

... desde el cariño, of course!

m@ster dijo...

Chipi, creo que en ningún momento he criticado tu valoración de la poleita. Como he dicho, para gusto los colores. Solamente hacía referencia a dos preocupantes aspectos de un gran amigo.(creo que no hay que decir que todo ello en clave de coña)._______ Por otro lado veo que has entendido perfectamente lo de tu inmerecida esposa. Pero no te preocupes. Ese sentimiento de "cómo puede ser que un tipejo como yo, haya conseguido una mujer así...?" lo tenemos todos.

DroloBon dijo...

Master, te has encumbrao, acabo de recuperar mi fe en los gustos de mis amigos.