viernes, 12 de octubre de 2012

LETITIA CASTA




Al parecer fue un fotográfo quién quedó impresionado ante la belleza de esta francesita por quienes normandos y córcegos andan disputándose su origen.
Yo tardé algo más: tuve que esperar hasta aquella espantosa película de Asterix, pero que, por contra, me desveló esta auténtica poleita...mimada por media Francia que sigue pendiente sus reportajes en Victoria's Secret o los calendarios Pirelli (todos tendríamos que comprar alguna vez estas ruedas; digo yo que rodar..rodarán)

En fin, como ya nadie estará leyendo esto, y habréis bajado justamente a ver las fotikis, pues ahí van algunas:





Y como a mi también se me antoja insuficiente os dejo un video-clip (que diría el Abellán) que grabó para el bueno de Chris Isaak, y que supongo insistiría en repetír más y más tomas. Se puede dar al Play incluso con el sonido activado....aunque es irrelevante...hasta para él.

2 comentarios:

juanchipirón dijo...

bravísima!! peazo'poleita!!!

Joanmaga dijo...

Grandísima elección. Es uno de mis mitos...... aunque como siempre Baresi se ha esmerado poco en las fotos (menos Groupon y más fotos).