miércoles, 18 de enero de 2012

QJ16_22/01/2012


16 comentarios:

m@ster dijo...

xxxx-xxxx-xxx-xxx

Joanmaga dijo...

2212-1XX1-211-X1X

BONAS dijo...

1212-12X1-X11-1X2

BARESI dijo...

2(1x)11-1x1(12)-2x(x2)-x11-1

DroloBon dijo...

Me quedo muertecico, Master. ¿O es que te has quedado dormido apoyado en la X? Así no vamos a salir de pobres, no.

X112-111X-1X2-111

PENASA vuelve dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PENASA vuelve dijo...

Chipirón te quedan 2:30 horas según el horario reglamentario...aunque yo te daré un poco más...hasta las 11:00.

PENASA vuelve dijo...

Pa chulo el Master chulo yo: 2222/2222/222/222/2

m@ster dijo...

Chipirón ha soltado el rumor que alguien está actuando de manera fraudulenta en relación a las apuestas quinielisticas. Que se pronuncie ya y diga nombres y apellidos o se calle como una pu.. en Semana Santa. Qué mal perder y qué poco seny !!!

PENASA vuelve dijo...

y el EUROMILLON?

DroloBon dijo...

¿Fraudulentas?¡Que se pronuncie ya, queremos saber!

Y por cierto...¿donde está la apuesta del "descubridor de fraudes"?

PENASA vuelve dijo...

La apuesta de Juanchipiron me la ha mandado por sms ahora la publico.

PENASA vuelve dijo...

La de Juanchipiron: XX1X-1111-XX2-XXX

PENASA vuelve dijo...

Boletos validados

juanchipirón dijo...

gracias pena, por la publicación...
esta semana me ha sido imposible meter la apuesta desde mi casa... y desde el curro no puedo...

respecto al comentario del master, sin comentarios, valga la redundancia...

juanchipirón dijo...

por cierto, hay un error en la publicación de pena, respecto a mi apuesta, que es ésta:

XX12-1111-XX2-XXX

al cuarto signo (málaga-barsa, le puse un dos)...