martes, 24 de enero de 2012

España Cañí

Pues que he pensado que para celebrar (o mejor, para llorar) que de nuevo soy dobletero (lo cual debería daros que pensar, en serio), me voy a saltar la norma de "un dobletero, una mujer" y, siguiendo la estela de Juanchi con la "chica-película", hoy voy a poneros no una, sino tres macizas ibéricas que están consiguiendo que me aficione a las series de TV patrias.

Inma Cuesta
¿Qué podemos decir de la señorita Cuesta? Pues que está logrando que me trague episodios del "Águila Roja" nada más que por ver si sale ella, que con esos trajes ceñidos del siglo XVII...uff

Patricia Montero
La descubrí en un culebrón, la continué en la última temporada de mi añorada "Paco's Men" y me ha rematao con ese truño de serie de La Sexta que es "BuenAgente"... qué sonrisa, Dios mío...


Blanca Suárez
Y por último, Blanquita. Ya en "El Internado" eclipsaba a la hija de Lolita y a la otra, pero es que en "Fuga de cerebros" se come a mi también admirada Amaia Salamanca y en "El Barco" (esa copia mala de "Perdidos" en spanish) se las come a toas. Y también ha conquistado a Almodóvar en "La piel que habito"... y sólo tiene 23 añitos...quién los pillara...y a ella...

Lo dicho, haceos mirar lo de las quinielas y que difruteis la vista por un rato.

6 comentarios:

juanchipirón dijo...

por una vez, y sin que sirva de precedentes, tengo que reconocer que te has coronao...

puntuaciones respectivas:
1) 10
2) 9,5
3) 10

progresas adecuadamente.

juanchipirón dijo...

... por cierto, he conseguido poder hacer comentarios al blog desde el trabajo, y veo que también tengo acceso a twitter, feisbuk, etc...

...cuestión para los informáticos ¿cambio de política de empresa, fallo del cortafuegos o cebo para que entremos los trabajadores, nos pillen con el carrito del helado, y nos despidan procedentemente?

juanchipirón dijo...

por cierto, lo del 9 y medio es porque es rubia... aunque reconsiderándolo, creo que se maerece otro 10. ;D

m@ster dijo...

Manches estoy sorprendido muuuuuuy gratamente por el repaso del panarama poleistico nacional. En momentos de crisis a consumir producto nacional, si señor.

PENASA vuelve dijo...

Muy bien...menos la primera que le tengo mania.

Joanmaga dijo...

Estoy con Penasa, a la primera la tengo manía. Es más simple que el mecanismo de un chupete.... y eso me desespera. Ole por la Suárez, la última foto, la del rostro, es brutal.
Juanchi, yo entraría a publicar al Blog....... y nada más, res de tuiter, feisbuc......