lunes, 9 de mayo de 2011

Resultados J54

Tras la Jornada 54, Faltan 2 ó 3 jornadas...
1. JUANCHI .... 251
2. MASTER .... 234
3. BARESI .... 222
4. JOANMAGA .... 221
5. PENASA .... 217

PROPUESTA PARA LA COMILONA : Lo que está claro es que las copas no serán el COOL 37


7 aciertos (7v)... Master (dobletero). cenita casi asegurada.
7 aciertos (4v)... Joanmaga. ser o no ser.
7 aciertos (ex-d)... Penasa. oportunidad perdida, al borde del precipicio.
6 aciertos (ex-p)... Juanchipirón. con los deberes hechos.
6 aciertos... Baresi (paganini). se le complica.

Jugamos el miércoles????

6 comentarios:

BARESI dijo...

Ya parezco el Hercules; al final me he metido en un jardín...y partiendo de Paganini!!. K Kaos!!!

PD: Sobre jugar entre semana, por mi No hay problema;que decidan los actuales 4º y 5º. Quedan 3 finales!!...como mucho.

m@ster dijo...

Por mi tampoco hay problema. El post ya lo tengo en borrador. Que hablen los colistas.

PENASA vuelve dijo...

Por mi vale.

Unknown dijo...

Solo falta el consentimiento de Joanmaga. ¿Habrá vuelto del SOS?

Joanmaga dijo...

Sï, he vuelto del SOS, pero tan cabreado (Hércules) y tan cansado (acostarse a las 5, levantarse a las 9, a las 11 en San Faz, a las 14 comida (me van a preparar varios menus para la comilona por si os interesa), a las 17:30 recogida de nenes, 18:30 Diego se levanta del orinal.... y se caga con dos cojones, 18:45 baño..... y Diego se vuelve a cagar, esta vez dentro del agua...) En fin, sí, he vuelto del SOS. En cuanto a lo importante.... yo votaría NO al miércoles, pero veo que soy minoría...... lo malo es que el Paganini en Baresi..... ¿se acordará de sellar los boletos mañana?

manu dijo...

Si es que no puede ser... festivalitos un sabado y a Santa Faz el domingo... como se te ocurre :P