lunes, 18 de abril de 2011

RESULTADOS DEFJORNADA 51

...Pues ya no cobramos!! De nuevo los de 11 no cobran; en fin actualizo a efectos estadísticos corrigiendo errores de mi anterior entrada.


Estos son los resultados:

JUANCHIPIRON: 11 Aciertos....ejerciendo de lider.

PENASA: 8 Aciertos (NUEVO DOBLETERO),...va a ser cierto lo de el "pan bajo el brazo".

JOANMAGA. 8 Aciertos, y una variante menos acertada.

MASTERPOLEO. 7 Aciertos y NUEVO PAGANINI.

BARESI: 4 Aciertos, de Cataclismo en cataclismo.

6 comentarios:

juanchipirón dijo...

nuevamente (y seuo), no me cuadra: penasa y joanmaga, 7 aciertos y master, 6. tu y yo, bien.

... claro que si cobramos...

BARESI dijo...

..Pues nuevamente es cierto; me salté el Español-Atletic. Esto no es lo mío!!

Joanmaga dijo...

Pero Baresi no puede ser de nuevo Paganini, sería el Masterpoleo.

juanchipirón dijo...

Paganini masterpoleo, claro.

Por cierto, tras esta jornada Joanmaga y Baresi empatados a aciertos.

A igualdad de resultados, en este caso baresi ha jugado 229 variantes en las 31 jornadas y joanmaga 200... sólo le queda acertar un resultado más, en las 6 jornadas... A ver quien(es) paga(n) el cenorrio a fin de temporada!!

Joanmaga dijo...

¿Y quién ha decidido que en caso de empate cuenten las variantes apostadas durante todo el año? Uy, uy, uyyyyy.

juanchipirón dijo...

joanmaga, sin ánimo de entrar en debates estériles, dado que además no es mi guerra, parece lógico que si cada semana existen unos criterios definidos en caso de empate, en la clasificación anual se mantengan dichos criterios... o no???