martes, 12 de abril de 2011

Quiniela J51_La nieta de Alain Delon.

Alyson De Borges.






salu2

6 comentarios:

PENASA vuelve dijo...

Para evitar suspicacias y malas prácticas la publicación de pronósticos debe realizarse por orden de clasificación.

juanchipirón dijo...

Una vez más, se ha demostrado que la habilidad del Master es superior en elegir la poleita semanal (enhorabuena!) que en predecir resultados quinielísticos!!!!

Suspicacias y malas prácticas???

No tengo inconveniente, de momento... pero ya veremos, je!!

Cómo lo hacemos? Por orden clasificatorio de la semana anterior o acumulado de todo el año?

En cualquiera de los dos casos, esta semana creo que me tocaría a mí ser el primero en apostar:

(x2)12x-1(x2)21-111-12(1x)-2.

Cada uno con su conciencia...

PENASA vuelve dijo...

Acumulado

Unknown dijo...

Entonces me toca... 21X2-XX21-X11-1X1

Joanmaga dijo...

212X-2X21-X11-121. No sé si me toca......

BARESI dijo...

Tras convesación con el recién estrenado Papi, adjunto resultados míos y de Super Penasa:
Penasa: 2122-xx2x-211-11x
Baresi: x1xx-11xx-2x1-1x2-¡¡¡1!!!

PD: A pesar de mi desinteresada colaboración, Penasa ha insistido (inexplicablemente en mi humilde opinión) en que no procediera a la ya habitual duplicidad de Personalidades...que tan bien ha funcionado en otras ocasiones.
En fin, he trasladado literalmente su apuesta, quedando como testigo el ilustre notario al efecto, D. Joanmaga.