viernes, 18 de marzo de 2011

Melissa Satta (2ª Parte)

Como hoy es viernes, la chica se merece una segunda parte y con ánimo de que este blog vuelva a sus cauces originales, ale amiguetes a disfrtuar de la poleita ...








3 comentarios:

juanchipirón dijo...

Ole, ole y ole!!!!!!!!!!!!!!

Joanmaga dijo...

Por fin todo vuelve a la normalidad. Vaya primer plano!!!

A las 22:00 en The Place..... y preparaos......

Anónimo dijo...

(JESUS)
Caramba caramba. Como está de animadito este blog. ¡Y yo perdiéndomelo!!
Tampoco voy a entrar a saco, porque creo que lo mejor es que las aguas se calmen, y relativizar un poco este tema, porque cosas mil hay por las que calentarse y preocuparse antes que por estas tontunas, o si no que se lo digan a los pobres japos.

Sólo hacer dos reflexiones,
1-Estoy con el chipirón en tener un detalle con los sufridos gestores. ¿hace una botellita de Cardhú para rellenarles la bota??. Aunque me queda un partido, contar conmigo para eso u otro detalle similar.

2-A estas alturas a nadie debería sorprenderle que este es un gran grupo humano, pero con una ausencia total de compromiso. A veces esto perjudica a unos, y a veces perjudica a otros. Lo mejor es asumirlo, y no calentarse, porque a estas alturas ya nadie está por la labor de cambiar.
Yo hace mucho que dejé de tomar iniciacivas. Si otro las toma, siempre he sido el primero en ofrecerme a acompañarle. Pero si no agüita, porque no es plan de que siempre pinche el mismo porque por desgracia no trabaje, no tenga mujer ni hijos conocidos.
Si se hubieran gestionado turnos y todos hubieran estado conformes de escaquearse una o dos horas del curro, cada uno cuando mejor pudiera, yo me habría sumado, y no me hubiera importado estar algo más que otros.
Pero creo que en este tema particular, yo soy el menos interesado, y por tanto no creo que hubiera tenido que ser yo el que lo gestionara todo.

Besos y hasta la noche.
Yo en principio estaré a la espera de una perdida de José Ángel que puede que esté antes de las 22h. Por si acaso pincha o llega más tarde, irme haciendo perdidas cuando vayáis para allá, para que no haya nadie solo. Yo estaré en casa esperando la primera perdida para salir de casa.