lunes, 25 de octubre de 2010

Clasificación tras 8 jornadas

Primera clasificación de esta nueva temporada, ante las peticiones formuladas en la cena del viernes.

Penasa ha iniciado muy bien el año, relevando a Baresi, que parece ha traido flojera de tierras cubanas.

En la cuchara de madera, el Bonas se está destapando: último, y destacado, de largo.

En cuento a paganinis... el "probe" Master la lleva guapa...Eso sí, con las poleitas de este año se está coronando!

La media (6,7916), y los resultados globales, son algo más esperanzadores que en ejercicios anteriores.

Resultados (s.e.u.o.):

1. Penasa... Media de 7,50. 2 dobleteros y 0 paganinis (+2). 60 aciertos, de 112 apuestas.
2. Juanchipirón... Media de 7,25. 1 dobletero y 1 paganini (+0). 58 de 112.
3. Joanmaga... Media de 6,875. 1 dobletero y 0 paganinis (+1). 55 de 112.
4. Master... Media de 6,625. 1 dobletero y 4 paganinis (-3). 53 de 112.
5. Baresi... Media de 6,5. 2 dobleteros y 2 paganinis (+0). 52 de 112.
6. Bonas... Media de 6. 1 dobletero y 1 paganinis (+0). 48 de 112.

Para animar el cotarro, os dejo con nuevas fotos de la última poleita entrante, Doña Belén Rodríguez.

















Una imagen vale más que mil palabras. :))

La próxima clasificación, cuando llevemos 15 jornadas!

14 comentarios:

PENASA vuelve dijo...

Si señor...lider en todas las clasificaciones, ¿qué nos jugabamos?.
Hay alguien que debe todavía una copa de la cuchara de madera de la temporada pasada.

m@ster dijo...

PENASA estás que te sales. Propongo celebrar el final de la temporada quinielistica, que acabará con los partidos de primera, con una cena y copeteo pagada por los TRES últimos de la clasificación. (El peri, que se apuntará, que se pague los suyo). ¿Qué os parece?

BONAS dijo...

A mi me parece bien

PENASA vuelve dijo...

OK

BARESI dijo...

Yo lo plantearía de otra manera para evitar que las quinielas sean cada vez más conservadoras, ya que el objetivo es...que nos toque un pastón!!...y con muchos "unos" no hay manera.
Propongo:
Que se le invite a la ceniki al 1º Clafificado.

Que se le invite a la ceniki al que más recaudación consiga.

Ambas invitaciones las cubrirán el resto de apostantes.

Que las copas las pague el cucharón de madera.

PD: Queda pendiente la celebración del anterior ejercicio. Fdo el ganador.

m@ster dijo...

La temporada pasada no se estableció desde el principio, ningún tipo de premio o sanción. Solamente, se empezó a comentar al final, cuando la clasificación estaba bastante definida. Me parece una decisión bastante poco ética y antideportiva reclamar cualquier tipo de victoria, y mucho menos cualquier tipo de premio.

juanchipirón dijo...

Está ampliamente escrito y documentado, desde la primera clasificación, que el último de la pasada campaña debía pagar copas al resto. El ganador sólo se llevaba la honra, que no es poco!

Con respecto a esta temporada, cualquier cosa que decidais me parece bien, aunque lo que más me gusta es una combinación de las propuestas de Baresi y el Master.

juanchipirón dijo...

Tengo una entrada (ya sacada) para el partido del Madrid. Lakis no va.

Ojo!! Los abonados pueden sacar la entrada hasta el JUEVES inclusive. A partir de ahí, no habrá descuentos.

Va a ser histórica la victoria del Hercules sobre el bicicletas, benzemalo y compañía!!!!!!!!!!!!!!

BARESI dijo...

.....¿falta de ética y deportividad!?...Vaya juicio sumarísimo!!...
En fin,que era sólo un comentario (no decisión)..y más bien en clave humorística...pero, coño que me he mirado otra vez las manos a ver si me han cortado una!
Me despojo de cualquier tipo de triunfalismo o reconocimiento sobre mi ilegal pasado, en beneficio de mi integridad virtual.
Salu2.

PENASA vuelve dijo...

¿cómo que no está documentado? pero si se alargo artificialmente con partidos de 2ª,promoción 2ªB, y amistosos internacionales por si alguien remontaba.

m@ster dijo...

Cuanto demagogo. Todavía no he visto la clasificación final publicada. Y además quiero ver el primer post donde se definió el castigo para el último clasificado o cuchara de madera.

m@ster dijo...

Y por lo que respecta a este año. O nos ponemos de acuerdo ya, o no contéis conmigo para ningún tipo de celebración final quinielística. Sigo pensando que lo más fácil y justo es mi primera propuesta. Sobre la de BARESI pienso que el que más recaudación consiga estará casi seguro entre los tres primeros, y que pague las copas solo el "cuchara de madera" después de haber sido paganini durante todo el año en numerosas ocasiones me parece que vulnera claramente los derechos humanos. Con la que está cayendo...

PENASA vuelve dijo...

...poco ética, antideportiva, contra los derechos humanos...yo creo que hay que acudir al Defensor del P..oleo...ji ji ji.
Yo si he perdido, que no me extrañaría acataré el castigo impuesto...eso si el dia y la hora la fijaré yo.

m@ster dijo...

Ante la falta de capacidad de entendimiento de algún miembro, vuelvo a incidir que YO NO HE DICHO que no vaya a acatar el castigo impuesto si procediera. Solo digo que hay que consensuar ya ese castigo y a quien se le aplica para que este todo claro desde un principio.