martes, 28 de septiembre de 2010

RESULTADOS JORNADA 8

Nuevo dobletero con 8 aciertos.....Joanmaga. (Espectacular serie las 4 primeras!!)
Bonassss (ex dobletero): 7 aciertos
Rozando el abismo con 6 aciertos....: Penasa y Juanchipirón.
Ex-paganini con tendencias preocupantes...5 aciertos: Baresi.
Nuevo Paganini...con 5 aciertos (esó si el Hércules acertado!): Masterpoleo.

De todas formas, La jornada se las traía pero no tengo dudas del inmediato plenazo!!

PD1:
El Domingo al tratar de pasar el torno de acceso sorprendentemente me pidieron.... el carnet universitario!!!Al final enseñé mi DNI )y el carnet del gimnasio que siempre llevo conmigo), y sin más justificaciones entré. Hay que decir que en ese momento no había cola alguna...pero algo acojona. Hay quién opinaba que mejor que lo cambie a normal, que supondría 5 euros by person...en fin, opiniones, sugerencias,...?

PD2: Es posible que disponga de una partida de camisetas Pseudoilegales herculanas (que según dicen son clavadas a las oficiales) por una cantidad módica...unos 20 euros (me falta concretar). Pensando, como no, en una para cada 2, saldría por unos 10euros. Miguel Angel planteó una bufanda (entiendo que igualmente una para cada 2...)...en fin comentarios, sugerencias.

Saludos.

3 comentarios:

Joanmaga dijo...

Viendo a la de Buffon.... no puedo pensar en camisetas ahora mismo.

juanchipirón dijo...

sólo te lo pidieron a tí por ser estudiante... o a alguno más con carnet normal??

BARESI dijo...

Sólo me lo pidieron a mi; de hecho Jesus entró como un auténtico fanático del Panatinaikhos como si tal cos....aunque me dijeron, en general, que los carnetes son intrasferibles.

...O me dijeron algo completamente distinto y viendo a la Buffon me he descentrado.