miércoles, 24 de marzo de 2010

Quiniela J46 - SAMMY BRADDY


















15 comentarios:

Joanmaga dijo...

Me parece que veo todo doble tras ver a Sammy: X121-2X2X-21X-121.

BARESI dijo...

LA SAMMY ESTÁ ES UN ESPECTACULO!!
-12X2-111X-212-1X1-

Bendita naturaleza...

PENASA dijo...

Uf como está la Sammy...bueno con esta quiniela creo que esta semana palmo: 1111/XX2X/XXX/11X

PENASA dijo...

Baresi solo coincidimos en dos signos, acontecimiento sin precedente...

juanchipirón dijo...

creo que se me ha desconfigurado la resolución y las proporciones de ancho x alto de la pantalla... vislumbro unos volúmenes que exceden de mi campo visual...

1(x2)11-112x-2(x2)(x2)-111-1

m@ster dijo...

1111-X12X-2XX-111 ... Por Sammy ...esta si que es una dobletera !!!

m@ster dijo...

Bonas no dejes la quiniela para el sábado... que a lo mejor estás ocupado.

BONAS dijo...

1x21-x221-121-121

m@ster dijo...

Bonas... eres paganini, tienes que poner el pleno al 15 que vas a poner el boleto (para que los demás sepamos si vamos a ser millonarios)

BONAS dijo...

ok....pero no lo tengo claro...luego os lo digo

PENASA vuelve dijo...

Bonas: dobletero,
Master: paganini

juanchipirón dijo...

penasa... me temo que el paganini no es el master... compruébalo ¿?

PENASA vuelve dijo...

Empata conmigo a 3 aciertos pero yo tengo una variante mas.

juanchipirón dijo...

y cuáles son tus tres aciertos? el xerez, el barça y ...¿?

m@ster dijo...

No he comprobado la quiniela... pero así no vamos.