lunes, 19 de octubre de 2009

QUINIELA J15 - MARISA MILLER






12 comentarios:

juanchipirón dijo...

Joder Master, acertando quinielas podrás ser un desastre, pero eligiendo poleitas... ERES UN PUTO CRACK!!!!

BARESI dijo...

Insisto; con este nivel no se ni lo que me escribo (x arriba o abajo):

-1112-11x1-2x1-x1x-x.

juanchipirón dijo...

111x-x121-x11-2x2-x. Por el Plastic Surgeon de Beberly Hills!!!!!

Joanmaga dijo...

A mí me gusta más la otra Miller, Siena, es más natural.

Joanmaga dijo...

1111-1111-2X1-21X-2

m@ster dijo...

Joer, y encima poniendo pegas...vaya tela.

Joanmaga dijo...

Es que a mí el plástico.....

PENASA vuelve dijo...

Esta Marisa no me gusta....no tiene chicha...y la unica que tiene es de plastico...no me gusta.
Mi quiniela:
111X/11X1/111/2XX/X

m@ster dijo...

Anda los listos...!!! Siento defraudar a los amantes del plástico, siliconas y otros materiales de laboratorio, pero los pechos de mi amiga Marisa están considerados como unos de los PECHOS NATURALES más bellos del mundo. Además es una modelo utilizada por "Victoria secret", famosa firma de lencería que avoga por las bondades naturales de la mujeres.

m@ster dijo...

111x-1x2x-2xx-x12-2

juanchipirón dijo...

No os metais con el Master, que es el único de vosotros que me da una alegría cada lunes por la mañana, cuando visiono la poleita semanal de turno...

juanchipirón dijo...

Salvo error (u omisión) creo que esta semana hemos empatado varios...también en el pleno.

qué venía luego? número de variantes apostadas? partidos de segunda acertados?...

Va a hacer falta un experto jurista en las reglas para aclarar la cuestión!!